Noticias / Cine / Cazafantasmas: Más allá llega a tu casa de la mano Hasbro
Cine

Cazafantasmas: Más allá llega a tu casa de la mano Hasbro

hasbro cazafantasmas

Hoy llega a las salas de la película Cazafantasmas: Más allá, y en Hasbro han lanzado una línea de juguetes especial dedicada a la querida franquicia

Cazafantasmas: Más allá se estrena en las salas de cine el próximo 3 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment (podéis leer nuestra crítica aquí). Dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el realizador de la película original de Los Cazafantasmas y su secuela Cazafantasmas II, quiere actualizar la franquicia para los más jóvenes y volver a enamorar a todos los fans de Peter Venkman, Raymond Stantz y Moquete. Cazafantasmas; Más allá es secuela directa de Cazafantasmas 2 y comienza cuando una madre soltera se traslada con sus dos hijos a un pequeño pueblo en donde descubrirán un antiguo legado familiar. Como no puede ser de otra forma, Hasbro ha creado una línea de productos dedicada a la película con figuras y la espectacular Neutrona Wand.

Plasma Series Neutrona Wand

Plasma Series Neutrona Wand

Réplica electrónica del cañón de protones del mítico Egon Spengler, personaje original de la franquicia y mente pensante del equipo de los Cazafantasmas. Con Plasma Series Neutrona Wand sentirás que eres capaz de cazar a todos los fantasmas que te están rondando.

  Olivia Wilde tiene claro lo que quiere para su misteriosa película de Marvel

La Neutrona Wand cuenta con un diseño y una decoración de primera calidad, LEDs, efectos de sonido auténticos y vibraciones del motor para que te imagines que sales en busca de esas criaturas espectrales que te perturban. Además, para que tengas diferentes opciones para cazarlos, tienes 4 modos cazafantasmas: Rayo de protones clásico, lanzador de masa viscosa, rayo paralizador y colisionador de mesones. Puedes encontrar Plasma Series Neutrona Wand a la venta en tiendas oficiales como Frikipolis, El Corte Inglés, Amazon o Toys «R» Us.

Figuras de los Cazafantasmas clásicos y modernos

Si eres más de figuras que de un cañón de protones, o simplemente se ajustan más a tu espacio en casa, Hasbro ha lanzado un buen puñado de figuras inspiradas en los personajes de Cazafantasmas: más allá y también de las película clásica de 1984.

Plasma Series Ghostbusters: Afterlife

Cazafantasmas: Más allá llega a tu casa de la mano Hasbro

Colecciona las figuras de Ray Stantz, Winston Zeddemore, Peter Venskman, Lucky, Trevor y Podcast, nuevos y viejos Cazafantasmas que se juntan en Cazafantasmas: Más allá para resolver un nuevo misterio. Su diseño está muy detallado y se basan en los actores reales de la película: Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray,  Celeste O’Connor, Finn Wolfhard (el niño de Stranger Things) y Logan Kim. Cada figura se vende por separado en tiendas oficiales y traen sus propios accesorios para cazar fantasmas.

  Confirman que existe un guión para Spider-Man 4

Plasma Series Ghostbusters: Stanz, Gozer, Barrett, Venkman

Cazafantasmas: Más allá llega a tu casa de la mano Hasbro

Y si lo que quieres es recordar esos viejos tiempos ochenteros en la central de bomberos de Nueva York, esa época de científicos locos y el Hombre de Malvavisco aterrorizando a la ciudad de los rascacielos, tu colección no estará completa sin los personajes de la película original de Los Cazafantasmas: Stanz, Gozer,  Barrett, Spengler y Venkman. Zeddemore está de vacaciones y, por el momento, no están disponibles en España.

Fusión entre Transformers y Cazafantasmas con Ecto I

Hasbro también ha presentado una colaboración especial Transformers y Cazafantasmas. ¿Alguna vez te habíais imaginado el Ecto I de nuestros científicos neoyorkinos convirtiéndose en un robot? ¡Gracias a este Mash-Up es posible! El Ecto I pasa de Cadillac a Elctotron en 22 pasos y viene acompañado de una figura de Moquete, un equipo de protones y el número 1 del cómic Transformers Ghostbusters Ghosts of Cybertron, de IDW Publishing con portada exclusiva. Puedes conseguir el Cadillac-robot aquí.

Transformers Cazafantasmas hasbro

Recuerda la película ya está disponible en cines, y ¡¡no te la puedes perder!! Puedes ver el tráiler a continuación:

  Motivo por el que ahora es el momento perfecto de llevar a Venom a Marvel Studios