Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa hará trampas con las críticas
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa hará trampas con las críticas

Spider-Man: Sin camino a casa

Comienza la batalla por los SPOILERS de Spider-Man: Sin camino a casa, ya que intentarán que se filtre lo menos posible por internet antes del gran estreno.

Como es habitual, las grandes producciones tienen visionados para la crítica y prensa especializada unos días antes del gran estreno. Pero con Spider-Man: Sin camino a casa intentarán evitar los SPOILERS a toda costa. Algo que se está poniendo de moda, ya que por ejemplo el visionado al que acudimos de Los Eternos unas semanas antes de que llegará a cines no tenía las escenas post-créditos.

Pero con Spider-Man: Sin camino a casa van a ir más lejos, ya que solo enseñaran 40 minutos de metraje a los críticos. Teniendo en cuenta que dura algo más de 150 minutos, estará claro que los momentos más impactantes no deberían salir a la luz hasta que la película ya esté en cines para el gran público. El problema es que en algunos países se estrenará el 15 de diciembre, un poco antes que en otros, por lo que habrá que evitar las redes sociales 24 horas para llegar con la menor información posible.

  Caballero Luna vs The Batman se convierte en la pelea del año

Todas estas decisiones de SONY / Marvel Studios están provocando que Spider-Man: Sin camino a casa sea la película con el marketing más raro de los últimos años. Ya que incluso están borrando personajes de los tráilers y han enseñado algunos villanos, otros los han tratado de mantener en secreto y ha sido imposible. Mientras que Tom Holland ha gastado mucho tiempo y esfuerzo en negar alguna información que todo el mundo cree que será cierta.

Todo esto está provocando mucha expectativa, pero esto puede ser bueno y malo. Ya que mucha gente se ha hecho unas ilusiones con esta película y puede que no queden satisfechos con el resultado final.

¿De qué trata esta película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará la historia de Spider-Man: Lejos de casa. Por eso Peter Parker (Tom Holland) ya no puede tener una vida normal, porque su identidad secreta ha sido revelada a todo el mundo. Para solucionarlo decide ir a ver a su amigo el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que use un conjuro que provoque que todo el mundo se olvide de que él es el Hombre Araña. Esto provoca el caos en el «multiverso» por lo que aparecerán algunos villanos clásicos a los que habrá que derrotar.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

Entre las grandes sorpresas que puede traer la película y no quieren que se descubran cuando los críticos vean la película y por eso solo tendrán disponibles 40 minutos, son la aparición de Daredevil / Matt Murdock de Charlie Cox y las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Antes de ir al lo mejor sin duda será repasar todas las entregas de Marvel Studios donde aparece el personaje en Disney Plus.