Videojuegos / Cyberpunk 2077 comienza a recibir buenas críticas
Videojuegos

Cyberpunk 2077 comienza a recibir buenas críticas

Tras el escandaloso estreno que tuvo Cyberpunk 2077, parece que el videojuego comenzó a recibir buenas críticas por parte de los jugadores.

Cyberpunk 2077 era uno de los más esperados del 2020. Este mundo abierto desarrollado por CD Projekt RED llegó a finales del año pasado, y sorprendió a todos los jugadores pero no para bien. Aunque existían muchas expectativas respecto a este título, lo cierto es que aterrizó en el mercado repleto de problemas técnicos, fallos de optimización y muchas cosas más. Como era de esperar, los jugadores no tardaron en calificarlo negativamente. Sin embargo, durante las últimas semanas, el videojuego comenzó a recibir reseñas positivas en Steam.

Cuando está a punto de cumplirse un año de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 parece estar ganándose la confianza del público nuevamente. Tras el escándalo y las fuertes críticas que recibieron, el estudio CD Projekt RED comenzaron a trabajar para arreglar los inconvenientes que existían. De esta manera, empezaron a lanzar diferentes actualizaciones para mejor la experiencia de dicho título. Recientemente, también dieron a conocer una hoja de ruta que tenía contenido nuevo. Aunque retrasaron el debut de los DLC gratuitos a 2022.

Recibe reseñas positivas

Esta noticia fue revelada por Paweł Sasko, responsables de las misiones del videojuego en cuestión. En su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: «En los últimos días, Cyberpunk 2077 recibió una avalancha de críticas muy positivas en Steam de los nuevos jugadores. No podéis imaginar lo que esto significa para mí».

No caben dudas que el duro trabajo de CD Projekt RED está teniendo sus frutos. Por ejemplo, si ingresamos a su página de Steam, podemos encontrar varias reseñas. Algunas de ellas fueron realizadas durante el lanzamiento del videojuego y otras en las últimas semanas. La mayoría de ellas son positivas, demostrando que el título finalmente ha arreglado sus inconvenientes y está en proceso de mejoramiento. El rostro protagonista de esta historia es el de Keanu Reeves, quien se prepara para el estreno de Matrix Resurrections en diciembre.

Te recomendamos