Inicio Noticias Cine

Cazafantasmas 2020. Primera imagen del mítico coche (Ecto-I)

La producción de la secuela de los Cazafantasmas originales ya está en marcha y nos llegan las primeras imágenes desde el set de rodaje con el Ecto-I como protagonista

El mundo está esperando ver la secuela del director Jason Reitman de los Cazafantasmas originales, que devolverá a los fans al mundo que su padre, Ivan Reitman, construyó en 1984. La producción en Cazafantasmas 2020 ya ha comenzado, y gracias a algunas fotos que se filtraron del set, ¡ahora estamos viendo por primera vez cómo se verá el icónico Ecto-1 de los Cazafantasmas!

Puedes ver la imagen del Ecto-1 que Jason Reitman usará en su película:

Como se pudo ver en el primer teaser que anunciaba la película de Los Cazafantasmas 2020, este automóvil es el clásico Ecto-1. El icónico vehículo se muestra en el metraje del tráiler estacionado y cubierto durante mucho tiempo, hasta que los eventos de esta secuela lo traen de vuelta a las calles.

Noticia relacionada
El final eliminado de Rambo 3 habría sido horrible

Cazafantasmas 2020 se está filmando actualmente en Alberta, Canadá. Y según TMZ, la escena con Ecto-1 se está filmando en el “pequeño pueblo” de Crossfield, con fuentes que informan que una escuela local y un restaurante chino en el centro están siendo utilizados como escenarios para la película. El sitio también destaca que Bill Murray no ha sido visto en el set.

Lo que sabemos hasta ahora

Los detalles sobre los nuevos Cazafantasmas se mantienen en secreto, pero eso no ha impedido que los fans recopilen algunas ideas interesantes. Una gran teoría hasta ahora es que las estrellas anunciadas de la película: Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger Things) y McKenna Grace (Capitana Marvel), son en realidad la familia de Egon Spengler, uno de los personajes originales de los Cazafantasmas interpretados por el difunto Harold Ramis. Hay indicios de que Grace está interpretando a un genio científico con gafas como su padre, posiblemente retomando su trabajo en ‘parapsicología’, lo que lleva a una nueva misión de cazafantasmas.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Vuelve Palpatine (y era de esperar)

Ivan Reitman ha insinuado que se trata de una historia “emocional y divertida” sobre la familia, y específicamente sobre los lazos del legado entre padres e hijos, que es lo que le conmovió tan profundamente en esta nueva historia de Cazafantasmas escrita por un hijo que ha seguido los pasos como cineasta de su padre.

La estrella de los Cazafantasmas originales, Dan Aykroyd, también se hizo eco de ese sentimiento, afirmando:

“A Jason se le ocurrió esta idea, que es tan buena que todos la entendieron de inmediato. Se conectará, mejor que nada, a la primera película”, dijo Dan Aykroyd a GameSpot. “Eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero las dos películas se conectarán, de una manera que no se había hecho antes”.

Ghostbusters 2020 ahora se está filmando para una fecha de estreno prevista para el 10 de julio de 2020.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Géminis, la nueva película de Will Smith
Artículo anteriorShang-Chi y la leyenda de los diez anillos: ¿Quién es el mandarín?
Artículo siguienteEliminaron una escena de Spider-Man que se parecía a otra de Shazam
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of