Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Eliminaron una escena de Spider-Man que se parecía a otra de Shazam

La película Spider-Man: Lejos de casa (2019) tenía una escena divertida que era muy parecida a la de Shazam, por eso decidieron eliminarla.

Spider-Man: Lejos de casa de Marvel y Shazam! de DC Comics realmente tiene pocos puntos en común. Ya que ambas están protagonizadas por jóvenes en edad del instituto, pero son personajes bastante diferentes, así que comparar ambas películas no tiene sentido.

En una reciente entrevista el guionista Chris McKenna, explicó cómo casi incluyeron una escena realmente divertida protagonizada por Peter Parker (Tom Holland) y Tía May (Marisa Tomei), que tenía que ver con el impactante final de Spider-Man: Homecoming (2017). En la primera película, Tia May descubría que Peter era el Hombre Araña y en la escena eliminada de la secuela le obligaba a que le mostrara sus poderes. Tal como Shazam (Zachary Levi ) hizo con Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer).

Noticia relacionada
She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

“Ella dice: ¿De qué estás hablando? ¡La gente te está disparando! “, Y él dice:” Puedo evitarlo. Y ella dice: ¡¿Puedes evitarlo?! Así que habrá una escena en la que irán al tejado, May está tratando de dispararle con una de las pistolas de pintura a Peter, y él lo está evitando y haciendo todo estas cosas acrobáticas. Luego dice: “No te preocupes, soy fuerte”. Ella pregunta: ¿Cómo de fuerte? Y entonces van a un sitio de construcción, y podemos ver a Spider-Man levantando excavadoras, grúas y otras cosas”.

El escritor Chris McKenna continuó, diciendo:

“¡Me alegro de que no hayamos hecho esa secuencia por varias razones, particularmente porque pienso en Shazam! ¡Hay toda una secuencia en la que hacen casi exactamente lo mismo!”

Eliminaron una escena de Spider-Man que se parecía a otra de Shazam

Ambos personajes tendrán más películas en el cine.

Marvel está preparando Spider-Man 3 y seguramente incluirán a los 6 siniestros, ya que sería algo espectacular que pudiera enfrentarse a todos los villanos juntos: El Buitre, Escorpión, Mysterio, Hydro Man, Duende Verde o Shocker.

Shazam 2 tambien es algo que pasará de aquí algunos años. Esperemos a que se decidan a que se enfrente a Black Adam, en lo que será uno de los choques de personajes de cómics más importantes en los últimos tiempos.

Noticia relacionada
Black Panther ¿Por qué fue el primero en atravesar los portales?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of