Inicio Cine Cara Delevingne explica su extraña audición para ‘Escuadrón Suicida’

Cara Delevingne explica su extraña audición para ‘Escuadrón Suicida’

2204
Compartir

La actriz / modelo Cara Delevingne explica cómo fue su audición para la película ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’).

Atención a las declaraciones de la actriz Cara Delevingne que interpretará al personaje de DC Comics la Encantadora / Enchantress en la película ‘Escuadrón Suicida’, de lo más llamativo es que tuvo que correr por el bosque desnuda y aullar a la luna. Además os dejaremos unas fotos de la última revista que ha protagonizado.

Escuadrón Suicida Cara Delevingne

Así fue la extraña audición:

“Me encontré con el director David Ayer, en un hotel en Londres en una noche oscura y tormentosa. Él no me dijo nada acerca de la película. En su lugar, me mostró fotos de estas mujeres increíbles, poderosas y muy malas. Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, que son cosas que encuentro muy, muy interesantes. La próxima vez que me encontré con David estaba en su casa de Los Ángeles. Me pidió que leyera una escena de ¿Quién teme a Virginia Woolf? (Who’s Afraid of Virginia Woolf?). Me encanta esa obra y había actuado en ella en la escuela cuando tenía 17 años, así que estaba emocionada. De alguna manera, cuando estábamos haciendo la escena me alteré mucho. No me había sentido con tanta rabia en años. Y entonces me dieron el papel!”

“Todavía no había un guión, pero David me pidió que encontrara un bosque y si había luna llena, que me desnudara y caminará por el bosque con mis pies en el barro y es lo que hice. No había una luna llena, pero yo aullaba como un lobo. Hubiera sido muy divertido si alguien me hubiera visto así”.

‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) se estrenará el 5 de agosto y en Warner creen que será un auténtico peliculón, así que quieren hacer un spin-off con Margot Robbie interpretando a Harley Quinn. Esperemos que nos quite el mal gusto de batman v Superman: El amanecer de la justicia.