Inicio Cine El nuevo Joker de los cómics se parecerá al de Suicide Squad

El nuevo Joker de los cómics se parecerá al de Suicide Squad

2578
Compartir

DC Comics rediseña a todos sus personajes y el Joker se parecerá a Jared Leto.

Rebirth será el gran evento de DC COMICS donde rediseñará todo su universo y aprovecharán el supuesto tirón que tendrá el Joker en la película Escuadrón Suicida y lo han dibujado parecido a Jared Leto, con tatuajes incluidos.

El dibujante de cómics de Rafael Albuquerque ha revelado en redes sociales la portada alternativa del número uno de Batman que saldrá en junio.

Joker como Jared Leto en cómics

El parecido con Jared Leto es evidente.

Su forma de vestir, su cabello verde, el maquillaje y la sonrisa más pequeña, menos distorsionada, lo que significa que es más realista.

Se están jugando todo en Warner y DC Comics a qué Escuadrón Suicida sea un auténtico peliculón y unas sensaciones del año. Ya que después de las críticas mixtas sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia necesitan un éxito taquillero que sirva de referencia también en los cómics. Además ya se está especulando que le darán una película en solitario a Harley Quinn (Margot Robbie).

Dirigida por David Ayer, la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) tendrá un reparto encabezado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.

El gobierno de Estados Unidos decide reunir a las personas más peligrosas del mundo en un escuadrón que deberá afrontar las misiones más difíciles. En medio de todo estará el Joker para liar más las cosas. Entre los villanos de DC que veremos están Harley Quinn, Encantadora, Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc, El Diablo y Slipknot. Será una nueva oportunidad de ver al Batman de Ben Affleck.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto.

Aquí os dejamos un vídeo sobre la noticia de que Harley Quinn tenga su propia película.