Inicio Cine Marvel Clip de X-Men: Apocalipsis. “Mi nombre es Magneto”

Clip de X-Men: Apocalipsis. “Mi nombre es Magneto”

Compartir

Vía 20th Century Fox nos llega un nuevo clip de la película ‘X-Men: Apocalipsis’ titulado “Mi nombre es Magneto”, en el que podemos ver a Michael Fassbender como Erik Lehnsherr alias Magneto visiblemente destrozado encerrando a un grupo de obreros en una fabrica.

‘X-Men: Apocalipsis’ se desarrolla aproximadamente una década después de que el joven Magneto fuera detenido por Mística y Charles Xavier en su ataque a la casa blanca “Magneto ha colgado su capa y hábitos de malvado”, comentó el actor Michael Fassbender, quien de nuevo asume el papel del poderoso mutante. Magneto vive una vida apacible en una pequeña ciudad de Polonia. Tiene mujer y una hija pequeña, así como un trabajo en una fábrica de acero de la localidad. Pero cuando una confrontación con las autoridades locales termina trágicamente, la tranquila vida de Magneto se trunca y su corazón se rompe en mil pedazos. “Magneto había elegido imitar la vida de sus padres, viviendo y trabajando en su tierra natal, Polonia”, dice el directo Bryan Singer. “Pero todo sale terriblemente mal, y Magneto, sintiéndose absolutamente desolado, toma un giro apocalíptico”. Impulsado una vez más por la rabia y la venganza, Magneto es vulnerable a la oferta que Apocalipsis que le ofrece unirse a él como uno de sus recientemente modificados Cuatro Jinetes.

Sinopsis: En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es puesto en libertad tras haber estado sepultado durante varios milenios. Enfurecido por el hecho de que los de su clase ya no sean tratados como dioses, Apocalipsis recluta a un equipo de potentes mutantes, incluyendo un desmoralizado Magneto, con el fin de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, mundo en el que él reinará. Para acabar con el camino de destrucción global emprendido por Apocalipsis, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) lideran un equipo de jóvenes X-Men en un épico enfrentamiento contra un enemigo aparentemente imbatible.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.