Inicio Cine Margot Robbie como Harley Quinn podría tener su propia película

Margot Robbie como Harley Quinn podría tener su propia película

Compartir

En Warner Bros está planeando una película con Margot Robbie como Harley Quinn de protagonista.

WB está en las primeras etapas de desarrollo de una película spin-off basada en héroes y villanos de DC femeninos, encabezada por la de Margot Robbie como Harley Quinn.

Antes de que estrenen ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer ya sabemos que uno de los grandes reclamos de la película será la actriz Margot Robbie y su interpretación de la villana más loca de DC Comics Harley Quinn, en Warner todavía están alucinando con ella, ya piensan que será una de las sensaciones de verano. Después de las críticas mixtas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, necesitan un gran éxito para levantar el Universo Cinematográfico de DC Comics y ponerlo a nivel de Marvel.

Quieren hacer un spin-off aunque no será Harley Quinn en solitario ya que quieren unir a los mejores héroes y villanos femeninos de DC Comics, y mientras que los detalles son muy escasos en este momento, Batgirl y Birds of Prey (Aves de Presa) han sido dos de los nombres que más suenan en este rumor. Además Margot Robbie a parte de protagonizar el film ejercerá de productora, el Estudio quiere a una guionista y a una directora, algo parecido con lo que han hecho con Wonder Woman, película que se estrenará en 2017.

Gotham City Sirens movie David Ayer Margot Robbie

Warner y DC Comics se quieren poner las pilas.

Es todavía demasiado pronto para determinar lo que esto significa para el resto de los estrenos de DC, seguramente esperarán saber qué recepción tiene la película para poner en marcha este proyecto tan interesante. Hay que recordar que Batgirl (Barbara Gordon) interpretada por Jena Malone, rodó escenas en Batman v Superman pero fue eliminada del montaje que vimos en el cine.

¿Qué otros personajes femeninos de DC Comics os gustaría ver en esta película? ¿Hiedra venenosa? ¿Catwoman? ¿Batgirl? ¿Canario Negro? ¿Katana? ¿Cazadora? ¿Zatanna? ¿Supergirl? ¿Power Girl? o ¿Hawkgirl?

Reacciones al tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’):