Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Cancelan Cómo conocí a vuestro padre

Cómo conocí a vuestro padre

Cómo conocí a vuestra madre muere tras dos temporadas

La serie Cómo conocí a vuestro padre, que no es tanto un spin off de Cómo conocí a vuestra madre y más una idea paralela que se ambienta en el mismo universo, llega a su final tras solo dos temporadas. La comedia estaba situada en un futuro cercano, igual que la original (todo lo que vemos en realidad son flashbacks) en el que una mujer llamada Sophie cuenta a su hijo la histora de su camino hasta conocer al que será su padre empezando en 2022.

Este papel estaba interpretado por Hilary Duff y Kim Cattrall (pasado y presente de forma respectiva), junto a la que estaban Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tan. Si bien desde un comienzo logró tener sus seguidores las críticas no acompañaron, por ejemplo Dave Nemetz de TV Line dijo que “las líneas que les dan son aburridas, con muchos chistes viejos sobre Tinder, y con una pista de risas ruidosa y que distrae. Para una cosa de la que las comedias han aprendido a prescindir…”. No fue el único, Caroline Framke de Variety dijo “cada referencia ‘moderna’ y cada broma se siente desactualizada al menos cinco años.”, entre otros críticos que no tuvieron buenas palabras hacia la producción.

Una serie que nos enamoró a todos

En el año 2005 apareció una de las series de referencia de los últimos veinte años. Me refiero, claro está, a Cómo conocí a vuestra madre, una producción que estuvo prácticamente una década en emisión y logró cautivar a miles y miles de personas de todo el globo. Durante un tiempo se supo que la productora barajaba la posibilidad de hacer una serie paralela con la esposa del protagonista narrando cómo se conocieron, algo que no se hizo y se saldó con un episodio.

Lo cierto es que si bien ambas series son independientes y no comparten tramas sí hay algunas referencias ocasionales de la segunda hacia la primera. El hecho de que el piso de uno de los personajes sea el mismo en el que vivieron Lily y Marshall o la aparición de Cobie Smulders regresando al personaje de Robin.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego