Series de televisión / ¿Cómo conocí a vuestro padre tendrá cameos de la serie original?
Series de televisión

¿Cómo conocí a vuestro padre tendrá cameos de la serie original?

¿Cómo conocí a vuestro padre tendrá cameos de la serie original?

Hace poco se confirmó Cómo conocí a vuestro padre, un spin-off de la famosa serie Cómo conocí a vuestra madre. Recientemente, Hilary Duff reveló importantes detalles.

Hilary Duff protagonizará un nuevo proyecto que está en boca de todos. La actriz encabezará el reparto del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre para Hulu, el cual se titulará Cómo conocí a vuestro padre. Esta idea ya había comenzado originarse antes de que terminara la exitosa serie original, iba estar protagonizada por Greta Gerwig, pero CBS lo canceló antes incluso de que llegáramos a ver un piloto.

Ahora, Hulu decide apostar fuerte por Cómo conocí a vuestro padre. Y Hilary Duff está tan ansiosa y feliz, que ya comenzó a revelar detalles importantes sobre esta nueva serie. En una entrevista en la cadena de radio SiriusXM, la protagonista confirmó que el spin-off conectará con Cómo conocí a vuestra madre y espera que puedan incluir cameos de personajes de la serie original. “No quiero desvelarlo todo y el guion ha cambiado un poquito. Pero conecta y, con suerte, tendremos apariciones estelares divertidas del reparto original”, dijo la actriz.

¿Quién será el padre?

“Hay personajes geniales y voy a tener otra familia en el set, otra familia televisiva. Hay tanta oportunidad para las historias de amor en esta serie porque son Sophie y luego, tres hombres. Así que vamos a entrar en la madriguera del conejo y preguntarnos, ¿bueno, quién es el padre? Y experimentas todo desde la joven experiencia de Sophie de encontrar el amor y las citas y cómo es todo eso en el mundo moderno”, reveló Hilary Duff sobre Cómo conocí a vuestro padre.

En esta nueva serie de Hulu,  Nueva York volverá a ser el escenario principal. La ficción pretende actualizar la temática que ya vimos en Cómo conocí a vuestra madre a los tiempos actuales. Por el momento no cuenta con fecha de estreno ni sabemos si a España llegará de la mano de Disney+.