Series de televisión / Cómo conocí a vuestra madre: ¡Conoce al reparto del spin-off!
Series de televisión

Cómo conocí a vuestra madre: ¡Conoce al reparto del spin-off!

Cómo conocí a vuestra madre: ¡Conoce al reparto del spin-off!

Después de tanto tiempo, finalmente Hulu dio a conocer el reparto que estará detrás del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre. ¡Descubre quienes son!

Cómo conocí a vuestra madre fue una de las sitcom más famosas de la pequeña pantalla. Después de tantos años, Hulu decidió llevar adelante una nueva historia que tuviera como base y esencia a la ficción original. De esta manera, muy pronto nos adentrará en un spin-off protagonizado por Hilary Duff. 

De esta manera, Hulu ya había confirmado que esta serie spin-off iba a contar con Craig Thomas y Carter Bays, los creadores de Cómo conocí a vuestra madre. Dicha sitcom, protagonizada por Josh Radnor y Neil Patrick Harris, se convirtió en un éxito mundial durante sus nueve temporadas que fueron lanzadas entre 2005 y 2014.

Conoce el reparto

Además de contar con Hilary Duff como protagonista, tomando el rol que en algún momento tuvo Josh Radnor con Ted Mosby, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre contará con Chris Lowell en el papel de Jesse, un músico que trabaja como conductor de Uber; Francia Raisa como Valentina, la compañera de cuarto de Sophie; Tom Ainsley como Charlie, un modelo británico enamorado de Valentina; Tien Tran como la hermana adoptiva de Jesse, Ellen; y Suraj Sharma como Sid, el mejor amigo de Jesse.

Este spin-off tendrá 10 episodios y nos adentrará en la historia de Sophie, quien le contará a sus hijos cómo fue que conoció a su padre. De esta manera, la protagonista retrocederá hasta 2021, donde veremos a la joven junto a sus amigos mientras intenta conocer al amor de su vida. Al estar ambientada en esta época, veremos con las aplicaciones y redes juegan un rol fundamental en la historia.

Por el momento, no se sabe cuál será la fecha de estreno del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, varios portales aseguran que será en algún momento del 2022.