Noticias / Cine / Noticias Marvel / Cobie Smulders estará en esta serie de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Cobie Smulders estará en esta serie de Marvel Studios

Cobie Smulders Maria Hill Marvel Studios

La actriz Cobie Smulders regresará como Maria Hill a Marvel Studios, ya que su personaje sigue siendo muy importante para el Universo Cinematográfico.

Cobie Smulders debutó en la película Los Vengadores (2012) y aunque generalmente ha tenido pequeños papeles, la hemos podido ver en entregas tan importantes como Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Ahora han confirmado que regresará a Invasión Secreta (Secret Invasion), la serie que se estrenará en Disney Plus en 2022.

Así que podremos ver a Cobie Smulders como Maria Hill junto a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos. Además otros actores que forman el reparto son Emilia Clarke, Olivia Colman, Christopher McDonald, Kingsley Ben-Adir, Carmen Ejogo, Killian Scott y Tony McCarthy.

¿De qué tratará Invasión Secreta?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero sabemos que los Skrulls han estado introduciéndose en diferentes niveles del gobierno de Estados Unidos durante años gracias a su capacidad de transformarse y parecerse a los humanos. Pero durante milenios el Imperio Skrull fue muy poderoso y algunos de sus miembros quieren invadir la Tierra para recuperar el status perdido. Por eso, habrá algunos de estos alienígenas que estarán a favor de la humanidad y otros en contra. Por lo que será interesante descubrir cómo manejan la situación Nick Fury (Samuel L. Jackson), ya que la última vez que lo vimos fue en una nave espacial y tampoco sabemos en qué situación se encuentra Maria Hill (Cobie Smulders). Porque en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) descubrimos que ha sido reemplazada por una Skrull.

Por lo que existe la posibilidad de que Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, no interpreten en Invasión Secreta a Maria Hill y a Nick Fury, sino que seanSkrulls con la apariencia de estos personajes.

  Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

¿Hay ganas de ver Invasión Secreta? Esperemos que pronto nos den su fecha de estreno en Disney Plus.