Noticias / Cine / ¡Se cancela la próxima película de Quentin Tarantino!
Cine

¡Se cancela la próxima película de Quentin Tarantino!

El próximo proyecto de Quentin Tarantino no ve luz verde por motivos de presupuesto. El cineasta tendrá que reconvertir sus próximos pasos.

La próxima película de Quentin Tarantino no verá la luz. Al menos, no de la forma que se esperaba. El proyecto se titulaba Django Zorro y era una secuela directa de Django Desencadenado, uno de sus estrenos más queridos y aclamados. La línea era la misma: un western con influencias claras del spaghetti, un tono irreverente, comedia negra y secuencias inverosímiles. Sin embargo, Jerrod Carmichael ha reconocido en GQ que los planes han sido definitivamente descartados por cuestiones presupuestarias.

Cuando le preguntaron a Jerrod Carmichael sobre el proyecto de Django Zorro, el guionista y comediante admitió que estaba cancelado. «No va a pasar», afirmó sin tapujos. «Quentin Tarantino es un maldito lunático y lo amor. Estoy feliz por haber podido pasar tiempo con él. Vimos películas de ‘exploitation’ en el New Beverly, me leyó escenas que nunca llegaron a filmarse en sus películas y que él había escrito a máquina. Lo hizo en su cocina, después de hacerme una limonada recién exprimida. Fue realmente especial».

La película costaría alrededor de 500 millones de dólares

En cuanto al trabajo que desplegaron Jerrod Carmichael y Quentin Tarantino para la secuela de Django Desencadenado, esto es lo que explicó el humorista. «Era un guion increíble», reconoció Carmichael. «Increíble, de verdad. Surgió de ese interés por hacer un crossover entre Django y El Zorro. Me encantaría que Sony Pictures Entertainment lo descubriera y lo aceptara, pero me doy cuenta de su imposibilidad. Sigo pensando que escribimos una película que costaría 500 millones de dólares».

No sabemos qué locura estaba preparando Quentin Tarantino para que Django Zorro se fuera a un presupuesto de 500 millones de dólares. Sin embargo, del director de Kill Bill, Pulp Fiction, Érase una vez en Hollywood y Malditos bastardos nos creemos cualquier cosa. A fin de cuentas, estamos hablando de uno de los grandes cineastas de nuestro tiempo. Ojalá, como ha dicho el propio Jerrod Carmichael, Sony Pictures Entertainment acabe dando luz verde a esta barrabasada y nos deleiten con Django Zorro.

Te recomendamos