Noticias / Cine / Uma Thurman tiene malas noticias sobre Kill Bill 3
Cine

Uma Thurman tiene malas noticias sobre Kill Bill 3

La actriz Uma Thurman habla sobre Kill Bill 3, la esperada película del legendario director Quentin Tarantino.

La película de acción y artes marciales de Quentin Tarantino se dividió en dos volúmenes que se estrenaron en 2003 y 2004. Desde entonces, los fans siempre han esperado que hicieran Kill Bill 3, aunque es un proyecto que no termina de arrancar. Ahora, Uma Thurman ha dado pocas esperanzas de que podamos verla de nuevo como “La novia”.

“Realmente no puedo decirte nada al respecto”. Reveló Uma Thurman en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM. “Quiero decir que se ha discutido a lo largo de los años. Se pensó realmente en que sucediera, pero hace mucho tiempo. No lo veo tan inmediatamente en el horizonte. Odio decepcionar a la gente y dar malas noticias. Todo el mundo desea que ese sea el caso, pero creo que no está inmediatamente en el horizonte”.

Quentin Tarantino cree que dentro de unos años hará la película.

En una entrevista de 2020, el director Quentin Tarantino habló sobre Kill Bill 3, ya que dijo: “Bueno, resultó que cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se jactaba de mí y yo me jactaba de ella, era una noche encantadora… Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto… Exactamente lo que le pasó a la Novia desde entonces, y lo que quiero hacer. Porque yo no quiero simplemente pensar en una aventura ridícula, ella no se lo merece. La novia ha luchado mucho y duro. Ahora tengo una idea que en realidad podría ser interesante, aunque no lo haría por un tiempo… Sería como al menos dentro de tres años o algo así. Pero mira, definitivamente está en las cartas”.

Hace un tiempo se especuló que la historia de Kill Bill 3 trataría sobre la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) matando al personaje de La Novia. Entonces su hija iría en busca de venganza, ella estaría interpretada por Maya Hawke​, que es la hija en la vida real de Uma Thurman y que trabajó con Quentin Tarantino en Érase una vez en… Hollywood (2019).

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad