Series de televisión / The Boys: Explicación a la traición de Soldier Boy
Series de televisión

The Boys: Explicación a la traición de Soldier Boy

La traición a Soldier Boy por parte de Crimson Countess en The Boys tiene una explicación mucho más profunda que la propia venganza.

The Boys había revelado por qué Crimson Countess traicionó a Soldier Boy mucho antes del quinto episodio. Hay tres versiones muy diferentes de la desaparición de Soldier Boy en el universo ficticio de The Boys. El público cree que murió en Ohio protegiendo al Tío Sam de la fusión de un reactor nuclear. Aquellos que sobrevivieron al incidente de Nicaragua en 1984 creen que el héroe fue asesinado por soldados rusos y su cuerpo se llevó para experimentar con él. Lo cierto es que el personaje fue entregado a los rusos por su compañera y amante Crimson Countess. Y luego experimentaron con él vivo durante décadas.

Esta revelación solo sale a la luz gracias al grupo de Billy Butcher, Hughie y compañía. Ellos liberan accidentalmente a Soldier Boy durante una misión en Moscú en la tercera temporada de The Boys. Tras regresar a Estados Unidos y recoger su disfraz, Soldier Boy se dirige directamente al hogar de Crimson Countess. Solo desea vengarse. Cuando le exige respuestas, Crimson Countess revela que odiaba a Soldier Boy desde el primer día. Afirma que los otros miembros de Payback también compartían esos sentimientos de odio. Ni siquiera recibió un pago a cambio de su traición. Soldier Boy se vuelve nuclear antes de que Crimson Countess pueda dar más detalles. Pero ¿realmente traicionó al héroe simplemente porque lo odiaba? ¿Que causó un resentimiento tan fuerte para que llegara a ese extremo?

Las pistas que habían sembrado a lo largo de la temporada

Soldier Boy amaba a Crimson Countess, pero el amor no fue suficiente para mantenerlo fiel. Durante el flashback de Nicaragua en la temporada 3 de The Boys, el personaje de Jensen Ackles coquetea descaradamente con Mallory. Su pareja lo ve todo y pone los ojos en blanco. La escena implica que este no es un incidente aislado y que su relación ha estado plagada de infidelidades por parte de Soldier Boy. Hay más información sobre esto de la mano de Gunpowder en el 3×02 de The Boys. MM encontró una queja histórica que el ex compañero de Soldier Boy presentó contra su mentor.

Gunpowder le asegura a Billy Butcher que estos incidentes no fueron de naturaleza sexual, pero admite que Soldier Boy fue violento y abusivo. Tales detalles pintan una imagen de Soldier Boy como una celebridad hedonista y egoísta. Trataba a sus compañeros de equipo, incluso a su novia, como accesorios que podían ser heridos o desechados como mejor le conviniera. La traición de Nicaragua en The Boys fue en parte venganza, pero también en parte para deshacerse de un torturador que era adorado por el público y casi imposible de matar. Los paralelismos con Patriota son más que evidentes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel