Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Este mítico personaje estará de regreso en Shazam 2
Películas de DC Comics

Este mítico personaje estará de regreso en Shazam 2

Mientras que uno de los personajes más emblemáticos de la primera entrega de Shazam estará de regreso, uno igual de importante confirmó su ausencia en la secuela.

La segunda película de Shazam es una realidad. DC y Warner Bros. ya planean todos los detalles para el lanzamiento de la misma, la cual ha revelado parte de su nuevo elenco y los obvios regresos de sus protagonistas.

Una de las noticias más relevantes fue la inclusión de dos villanas, las cuales serán interpretadas por un par de actrices de lujo. Lucy Liu y Hellen Mirren tomarán el lugar de Kalypso y Hespera, respectivamente. Las artistas darán vida a dos hijas de Atlas, quienes le harán frente al Billy Batson (Zachary Levy / Asher Angel).

Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer dos datos impactantes sobre el desarrollo del filme. El primero hace referencia a un retorno, el de un personaje bien recordado por la audiencia de la primera parte.

Se trata del antiguo mago Shazam, que fue interpretado por Djimon Hounsou y nuevamente lo será en The Fury Of Gods, subtítulo de la secuela.

Este mítico personaje estará de regreso en Shazam 2

Este hecho coloca a los fans en duda, pues el hechicero había perdido la vida en el largometraje anterior. No obstante, esto no sería una limitante para el cine de superhéroes, que bastante sabe de resurrecciones. La noticia fue dada por el medio Murhpy’s Multiverse.

La gran despedida

Por otra parte, el segundo dato está relacionado a la ausencia del Dr. Sivana de Mark Strong en el próximo título, pues el enemigo no cabría en los planes de David F. Sandberg, quien vuelve como director para esta cinta.

Este mítico personaje estará de regreso en Shazam 2

La despedida de Sivana fue confirmada por el mismo Strong, que en conversaciones con Cinemablend dejó clara su situación. El actor fue cuestionado sobre la participación de Hellen Mirren, a lo que contestó lo siguiente:

“Helen, la conozco muy bien, así que es fantástico. Nunca he trabajado con Lucy, pero la conozco. Pero, puedo decirles, y el productor me ha dado permiso para hacer esto, el Dr. Sivana no está en Shazam 2, ellas son las villanas, así que estoy feliz de tomar el asiento trasero″.

Además, agregó comentarios que despejaron la incertidumbre sobre la escena pos – crédito anterior, la cual daba esperanzas a que su personaje tuviera las puertas del retorno abiertas.

“Aunque al final del día quedó implícito que Sivana volvería con Mister Mind, avanzaron en una dirección diferente ante el hecho de que probablemente sería más fascinante ver solo a estas damas hacer sus cosas malvadas”, mencionó.