Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así celebra Gal Gadot los 4 años del estreno de Wonder Woman
Películas de DC Comics

Así celebra Gal Gadot los 4 años del estreno de Wonder Woman

Reacción de Gal Gadot a que Wonder Woman 1984 se estrene en HBO Max

En 2017 se estrenó la primera película de Wonder Woman, un papel que ha llevado al súper estrellato a la actriz Gal Gadot.

Gal Gadot ha querido rendir un homenaje a Wonder Woman justo el día del cuarto aniversario del estreno de la primera película. Aunque ya habíamos podido ver al personaje de DC Comics en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), en esa ocasión ella debía liderar toda una película y el resultado fue un éxito tremendo.

En la publicación de Gal Gadot en redes sociales podemos ver el monólogo final de la película Wonder Woman: “Solía ​​querer salvar el mundo. Vislumbré la oscuridad que vive dentro de su luz. Aprendí que dentro de cada uno de ellos, siempre habrá ambos… He tocado la oscuridad que vive entre la luz y he visto lo peor de este mundo, y lo mejor. He visto las cosas terribles que los hombres se hacen unos a otros en nombre del odio, y lo lejos que llegarán por amor. Ahora lo sé. Sólo el amor puede salvar este mundo. Así que me quedo. Lucho y doy … para el mundo que sé que puede ser. Esta es mi misión, ahora. Para siempre”.

Junto al vídeo Gal Gadot escribió: “Wonder Woman se estrenó hace 4 años y cambió mi vida… Muchas gracias a todos por el amor, siempre estaré agradecida por esta increíble oportunidad y prometo que siempre haremos todo lo posible para mantener y contar la historia de Wonder Woman de la mejor manera posible. ¡Amor y paz!”

Ahora están preparando la tercera entrega.

Gal Gadot está inmersa en unos cuantos proyectos muy interesantes. Aunque sin duda lo que más destaca es Wonder Woman 3, donde volverá a interpretar a Diana Prince, con Patty Jenkins de directora. No hay muchos detalles de la trama de esta película, así que no sabemos en qué momento histórico estará ambientada.

Pero además, podremos ver a Gal Gadot en Red Notice de Netflix, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, también interpretará a Irena Sendler, Hedy Lamarr (mini serie) y a Cleopatra con la directora Patty Jenkins y por último ha firmado por la película de espías Heart of Stone.