Noticias / Cine / Kang El Conquistador podría aparecer en Creed III
Cine

Kang El Conquistador podría aparecer en Creed III

Kang El Conquistador podría aparecer en Creed III

¡Calma! No es tan loco como parece. El actor que dará vida al reconocido villano de Marvel, Jonathan Majors, está listo para protagonizar la tercera parte de la saga de Creed.

El auge de la inclusión para actores afroamericanos se ha vuelto uno una parte clave en los requisitos que deben cumplirse antes de comenzar a llenar el elenco de un proyecto. Sin embargo, hay producciones en que la presencia de personajes de color es protagonista, por lo que la existencia de grandes estrellas que cubran con este punto es algo muy positivo para sus creadores, ya que no es difícil encontrar potencial para cada papel. Este es el caso de Creed.

Las dos primeras cintas de esta historia han contado con la participación de grandes representantes de la comunidad afro, comenzando con el director Ryan Coogler, quien ha sido uno de los líderes de todo este mundo creativo, incluyendo a artistas como Michael B. Jordan y Tessa Thompson, quienes han sido los protagonistas.

No obstante, el hilo argumental va encaminándose para la tercera entrega y el estudio quiere encontrar a un antagonista afrodescendiente que esté al nivel de Adonis Creed, pero también a la altura del actor que lo interpreta, por lo que parece que ya tienen al candidato ideal.

Así las cosas, Deadline ha comentado que Jonathan Majors será quien dé vida al próximo rival que el heredero del boxeo coloque en el ring para intentar derrotar. ¿Es una buena elección?

Kang El Conquistador podría aparecer en Creed III

Lo cierto es que el artista en cuestión se prepara para interpretar a Kang El Conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La aparición de este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel significaría muchas teorías brillantes, como la razón perfecta para incluir o al menos mencionar a Los 4 Fantásticos.

Kang El Conquistador podría aparecer en Creed III

Por otra parte, volviendo a Creed, se conoció que, para la decepción de muchos seguidores de la franquicia, Sylvester Stallone no regresará para personificar a Rocky.