Inicio Cine Harán una nueva película de Willy Wonka

Harán una nueva película de Willy Wonka

El personaje de Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate tendrá otra película.

Willy Wonka es un personaje bastante fascinante, por eso que ya le han dedicado dos películas ‘Un mundo de fantasía’ o ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates’ (1971) y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005).

En la primera ocasión estaba interpretado por Gene Wilder, mientras que en la más actual le dio vida Johnny Depp.

Willy Wonka

Según THR, para esta nueva película contarán con el director Paul King, que en su filmografía destacan las películas del oso ‘Paddington’.

Todo apunta a que podría ser una película del origen de Willy Wonka.

En la película de 2005 se dio algunas trazas de su origen. Era un niño hijo de un dentista que no le dejaban tomar dulces. Cuando consigue probar el chocolate empieza a pensar como mejorarlo. Así que abrió una tienda de dulces y gracias a su éxito construyó la mayor fabrica de chocolate del mundo. Pero sus competidores eran unos envidiosos, así que infiltraron espías y le robaron sus secretos.

Por culpa de esto decidió cerrar la fabrica y recorrió el mundo. Buscando sabores nuevos encontró Loompalandia, habitada por los misteriosos Oompa Loompas. Así que Willy Wonka hizo un trato con ellos para que trabajaran para él. Así pudo reabrir la fábrica. Siguió vendiendo sus productos y volvió hacer los mejores dulces del mundo. Cuando pensó que necesitaría un heredero, decidió esconder 5 boletos de oro dentro del chocolate. 5 niños afortunados viajan a la fábrica para ver como funciona y Charlie se convierte en su heredero, ya que es el único que se portó bien.

Así que en vez de volvernos a contar de nuevo lo que vimos en las dos películas anteriores, si realmente quieren hacer la película estaría bien contar el origen. Ya que podríamos ver aspectos nunca antes enseñados.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!