Inicio Cine Marvel El acuerdo entre Disney y Fox se suspende

El acuerdo entre Disney y Fox se suspende

La compra de 21th Century Fox por parte de Disney se suspende ante la llegada de un tercer protagonista en el acuerdo que lo cambia todo para desgracia de La Casa del Ratón. ¿Qué está sucediendo? Os contamos todos los detalles sobre este asunto empresarial cinematográfico a continuación.

La última actualización sobre el histórico acuerdo entre Disney y Fox revelaba recientemente que todavía seguían las reuniones acerca de la compra de los derechos cinematográficos y televisivos de 21th Century Fox por parte de The Walt Disney Company. Aunque todo parecía cerrado, lo cierto es que el acuerdo no terminaba de cuajar y era cuestión de tiempo que la adquisición se hiciera verdaderamente oficial. Pero Comcast se ha metido en la dura batalla empresarial de Disney y Fox y podría cambiarlo todo en su favor, para sorpresa y desgracia de La Casa del Ratón.

Comcast pretende mejorar la oferta de Disney por la compra de Fox y queda en manos de la regulación gubernamental de Estados Unidos.

Según un nuevo informe publicado por la CNBC, las negociaciones entre ambas compañías siguen abiertas desde un punto de vista meramente técnico, ya que Comcast está considerando subir la oferta de Disney y pujar por Fox aportando más de esos 52.400 millones de dólares con los que el acuerdo parecía prácticamente cerrado. De tal manera que se queda en standby, en suspenso, a la espera de más novedades.

El acuerdo entre Disney y Fox se suspende

Aparentemente, Rupert Murdock había considerado a Disney como la opción más segura, ya que una asociación con Comcast tendría más dificultades a la hora de ser aprobada por parte de la regulación gubernamental estadounidense. Ese acuerdo sería muy similar al intento de adquisición de Time Warner por parte de AT&T, que se ha enfrentado a una fuerte oposición del gobierno de Estados Unidos. Pero, si se le permite a AT&T comprar definitivamente Time Warner, Fox bien podría considerar la oferta de Comcast si realmente acaban superando la oferta propuesta por Disney.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!