Inicio Cine DC Comics Revelado el verdadero motivo de que Zack Snyder fuera despedido del DC...

Revelado el verdadero motivo de que Zack Snyder fuera despedido del DC Extended Universe

Ayer, Zack Snyder fue oficialmente despedido de Warner Bros. Pictures como parte del DC Extended Universe (DCEU). Pero ahora se ha revelado el verdadero motivo que ha provocado esta decisión en el seno de las películas de DC Comics… ¡Y tiene que ver con la ‘Liga de la Justicia’!

El año pasado se reveló que Zack Snyder dejaba la producción de la ‘Liga de la Justicia‘ después de que, tristemente, su hija tomara la decisión de quitarse la vida. La trágica muerte que sacudió a la familia Snyder hizo que el cineasta abandonara, lógicamente, el rodaje de la película de DC Comics. Sin embargo, ayer se reveló que Zack Snyder fue despedido mucho antes de que aquella tragedia sucediera. Lo contamos en nuestra página web. Pero un nuevo informe publicado por Comic Book Movie ha explicado el verdadero motivo del despido del director del DC Extended Universe (DCEU) por parte de Warner Bros. Pictures. Y este motivo tiene que ver directamente con la ‘Liga de la Justicia‘.

Zack Snyder fue despedido del DC Extended Universe porque el montaje de la ‘Liga de la Justicia’ era “prácticamente imposible de ver”.

Revelado el verdadero motivo de que Zack Snyder fuera despedido del DC Extended Universe (DCEU)

A través de fuentes de Collider, aparentemente el estudio cinematográfico estaba muy cabreado con el cineasta por el primer montaje que hizo de la ‘Liga de la Justicia‘. “Era prácticamente imposible de ver“, aseguran las fuentes relacionadas con el proyecto. La versión de la ‘Liga de la Justicia‘ por Zack Snyder ha sido muy demandada por todos los fans, como muchos sabréis. Pero no hay constancia de que Warner Bros. Pictures posea una copia de esa versión porque fue automáticamente desestimada por el estudio una vez presentada.

Esa imposibilidad de ver la película quizá tuviera que ver con el desorden narrativo característico del cineasta o por el volumen de oscuridad que dotó al film, como ya sucedió con la polémica ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Sea como sea, fue este película la que provocó la salida de Snyder del DC Extended Universe. Una decisión que nosotros analizamos en el siguiente vídeo:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!