Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se verían los personajes de Shang-Chi
Películas Marvel

Así se verían los personajes de Shang-Chi

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos , nueva película de Marvel, ya tiene diseño de personajes

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es uno de los títulos de Marvel Studios para este año. Sin embargo, no fue la productora directamente la que reveló el diseño de sus personajes.

‘La Casa de las Ideas’ sigue sin dar mucha información al respecto del lanzamiento de la película. Los seguidores continúan la espera de pósters, imágenes o tráilers, pero ante la duda, la compañía de juguetes Funko Pop dio un primer paso: filtró cómo lucirán los personajes principales de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con sus productos.

Los personajes y las novedades

Además, la gran revelación es que dentro de las imágenes se ve cómo lucirá ‘El Gran Protector‘, quien sería el villano del largometraje. Representaría, en el Universo Cinematográfico de Marvel, al famoso Fing Fang Foom.

Fing Fang Foom: el posible gran enemigo de la cinta de Shang-Chi
El mítico Fing Fang Foom podría ser el némesis del filme de Shang-Chi

Otro de los destaques es que Wenwu, el verdadero Mandarín en el UCM, porta un diseño muy sobrio. Por su parte, ‘Razor Fist‘ tendrá solamente una navaja en uno de sus brazos y no en ambos, como en las historietas.

En las redes sociales sociales destacan comentarios muy positivos sobre los atuendos del ‘Death Dealer’, así como del mismo Shang-Chi.

Por otra parte, el actor Simu Liu, quien personificará al héroe de la cinta, fue uno de los últimos en alentar a los fanáticos, cuando mencionó que la espera valdrá la pena. “Va a ser tan bueno cuando salga finalmente, LO PROMETO. Pero no hoy, simplemente no es hoy», fueron las declaraciones del artista.

Se espera que esta producción no sufra otro retraso en su fecha de lanzamiento. Se tiene aún en la mesa que será el verano de este año el momento en que esta entrega vea la luz.

¿Podrá el estudio complacer a los fans y cumplirle? ¿Anunciarán un retraso más en el estreno?