Noticias / Cine / La protagonista de Halloween se une a la adaptación de Borderlands
Cine Videojuegos

La protagonista de Halloween se une a la adaptación de Borderlands

Jamie Lee Curtis

La actriz Jamie Lee Curtis se une a la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego Borderlands, uniéndose a Cate Blanchett y Kevin Hart

Jamie Lee Curtis, actriz popular por su personaje en las películas de Viernes 13, se ha unido al reparto de la adaptación dirigida por Eli Roth de Borderlands, basada en la franquicia de videojuegos de juego de PC y consolas del desarrollador Gearbox Software y el editor 2K. La película de Lionsgate se desarrolla en un futuro lejano cuando cuatro «cazadores de bóvedas» viajan al lejano planeta Pandora para cazar una bóveda alienígena que se rumorea que contiene tecnología avanzada.

borderlands pelicula

Curtis interpretará a Tannis, una arqueóloga de Pandora que podría tener la clave para encontrar la bóveda, pero cuya complicada historia con Lilith (Blanchett) no ayudará.

Craig Mazin (R3sacón, y la serie Chernobyl) ha sido el responsable de escribir el borrador más reciente del guion. Avi Arad y Ari Arad están produciendo a través de su compañía Arad Productions con Erik Feig de Picturestart. Los productores ejecutivos son Randy Pitchford, EP de la franquicia de videojuegos Borderlands y fundador de Gearbox Entertainment, y Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two Interactive, matriz de 2K.

James Myers y Aaron Edmonds están supervisando el proyecto en nombre de Lionsgate. Emmy Yu supervisa la película para Arad Productions. Lucy Kitada y Royce Reeves-Darby supervisan Picturestart.

A la actriz la hemos podido ver últimamente en La noche de Halloween (2018) Puñales en la espalda (2019), y tiene pendiente de estreno dos nuevas entregas de la franquicia de terror Halloween Kills (pendiente de estreno) y Halloween Ends que ha sido anunciada para estrenarse en 2022.