Inicio Noticias Cine

El extraño boicot que está sufriendo ‘Hereditary’ en los cines

‘Hereditary’ llega este fin de semana a los cines de España, pero la película de terror ya está en USA y es víctima un extraño boicot.

El presente curso está siendo fantástico para películas de terror, con ‘Insidious: The Last Key‘ y ‘Un lugar tranquilo‘ convirtiéndose en rotundos exitazos de taquilla. Pero es la última oferta que llega a las salas de cine este fin de semana, ‘Hereditary‘, de Ari Aster, la que se ha llevado todos los focos por las increíbles críticas que está teniendo y la que ha convertido a la joven Milly Shapiro (Charlie Graham) en un icono instantáneo del cine de terror. Sin embargo, algunas personas aparentemente están arruinando la experiencia cinematográfica en las salas imitando el sonido que hace la actriz en el filme durante las proyecciones de la cinta, por lo que Milly Shapiro ha grabado un vídeo para pedir a todos los asistentes a no destrozar la experiencia a los demás. Mirad el vídeo de la joven actriz, atentos a las palabras que manda a los espectadores:

Como recogen desde CinemaBlend, Alamo Drafthouse ha descubierto que a algunas personas le resulta divertido imitar el efecto de sonido que Charlie Graham hace en la película durante las proyecciones de ‘Hereditary‘ y Milly Shapiro no está dispuesta a dejar que eso suceda. Volviendo a meterse en la piel de la problemática niña de la ficción, la joven actriz mira directamente a la cámara e implora a los espectadores que no se burlen de ella. Y ojo… Es importante no enojarla, os lo prometemos.

Noticia relacionada
Alan Moore se retira oficialmente de escribir cómics

¿Qué tiene de especial el sonido de Charlie Graham en ‘Hereditary’?

El extraño boicot que está sufriendo Hereditary en los cines

El efecto de sonido de cloqueo de Charlie Graham se ha convertido en uno de los elementos más fácilmente identificables de la historia de ‘Hereditary‘ desde que la película se estrenó en Estados Unidos. Dicho efecto de sonido es un motivo persistente a lo largo de la historia y proporciona algunos de los mejores sustos de toda la película. Es más, el estudio A24 Films es consciente del potencial de este sonido porque el efecto de audio ha sido empleado por la empresa cinematográfica con bastante asiduidad a la hora de promocionar el filme de terror.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Noticia relacionada
Crítica de Annabelle vuelve a casa: terror decente