Inicio Cine Primeras críticas de ‘Hereditary’: La película de terror del año ya está...

Primeras críticas de ‘Hereditary’: La película de terror del año ya está aquí

‘Hereditary’ viene a ser la película de terror del año y, si te descuidas, del siglo. Las primeras críticas ya han salido a la luz y, para que os hagáis una idea, tiene casi un 9 de nota media con más de 50 críticas recibidas. ¡Es alucinante!

Esto es lo que está opinando los críticos sobre ‘Hereditary‘, probablemente la mejor película de terror del año y una de las mejores de los últimos tiempos por lo que están diciendo. Ha salido con un 94% de puntuación de 53 críticas recibidas en Rotten Tomatoes y una nota media de 8,7 sobre 10. ¡Impresionantes cifras!

  • Se podría decir que es la película de terror doméstico más eficaz desde ‘Expediente Warren‘ y ‘Babadook‘. Lo que la hace tan satisfactoria es que la dinámica familiar siempre se mantiene en el centro. (The Hollywood Reporter)
  • Quizá sólo los fans del género reconocerán lo buena que es esta sólida película, pero eso sería una pena. (Time Out)
  • Lo que descubrirán los espectadores es que la película, a diferencia de la gran mayoría de películas de terror de estos días, tiene una sustancia que está a la altura de sus sustos. (Variety)
  • La película es emocional e intelectualmente aterradora. Collette está increíble durante todo el metraje, haciendo una actuación muy completa. (Vanity Fair)
  • Hereditary‘ es la película de terror más traumática de los últimos años. No es una película terrorífica, es puro terrorismo emocional, golpeándote con terror de verdad. (AV Club)
  • Hereditary‘ sobresale a la hora de llenar un entorno convincente de desesperación con terror de primer nivel. Está siempre bien sintonizada con las tradiciones del género que impulsan a cada escena. (IndieWire)
  • Una revolucionaria obra maestra de terror. Lo que hace a ‘Hereditary‘ tan brillante es que gran parte del tiempo es casi imposible describir lo que está pasando en la pantalla. (The Playlist)
  • Una película de terror sumamente elegante y de tono seguro que confía en que la audiencia se doblegue ante su estilo narrativo comedido y absorbente. (Screendaily)

Sinopsis oficial y tráiler de ‘Hereditary’

Hereditary (2018)

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. La película está dirigida y escrita por Ari Aster (es su primer largometraje) y cuenta con el siguiente reparto: Toni ColletteGabriel ByrneAlex Wolff y Ann Dowd. Estreno: 22 de junio de 2018 en España. Aquí tenéis el tráiler:

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!