Inicio Marvel Los Vengadores No todos los héroes muertos en ‘Infinity War’ volverán en ‘Vengadores 4’

No todos los héroes muertos en ‘Infinity War’ volverán en ‘Vengadores 4’

‘Vengadores 4’ ha provocado una catarsis de teorías y especulaciones tras ‘Infinity War’, pero ya están avisando que no todos van a regresar.

Si hay algo que nos ha marcado a todos los fans del cine de superhéroes, eso fue, sin lugar a dudas, el final de ‘Vengadores: Infinity War‘. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) jamás volverá a ser el mismo de siempre después de lo sucedido. Hay un antes y un después tras el chasquido de Thanos en Wakanda, después de recopilar todas las Gemas del Infinito, colocarlas en su Guantelete del Infinito y hacer el famoso “Snap!” aniquilando así a la mitad de la población universal de Marvel Studios. Desde entonces se ha hablado muchísimo con respecto a lo que va a suceder después. ¿Qué toca ahora en ‘Vengadores 4‘? ¿Van a volver todos los superhéroes de la muerte?

No todos los héroes muertos en Infinity War volverán en Vengadores 4

Sin lugar a dudas, actores como Zoe Saldana o Tom Holland -quienes tienen confirmada su aparición en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y ‘Spider-Man 2‘, respectivamente- ya han asegurado públicamente que estarán en ‘Vengadores 4‘ después de lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero esto no significa que Gamora y Spider-Man vayan a volver de forma inmediata. O, al menos, eso es lo que ha tratado de explicar el director Anthony Russo durante una entrevista para The Huffington Post: «Creo que es importante recordar que todos es realmente posible en el Universo Cinematográfico de Marvel. Solo porque haya una secuencia lógica en los cómics eso no significa que vaya a suceder en el cine. La gente debería ir acostumbrándose a que el tiempo no se mueva de forma lineal en las películas de Marvel Studios y a que haya saltos temporales». Pero, atentos, no es el único que ha hablado sobre esto.

¿Y si las cosas dejan de ser lineales en Marvel Studios a partir de ahora? ¿Están jugando con nosotros?

El director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘, James Gunn, explicó hace unas semanas que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ tendría lugar justo después de los sucesos que veremos el próximo año en ‘Vengadores 4‘. Pero Joe Russo, co-director junto a su hermano de ‘Vengadores: Infinity War‘, intentó aclarar las cosas augurando que esas declaraciones no suponen el regreso de la totalidad de los superhéroes caídos ante Thanos. «Hay una brecha temporal entre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y ‘Vengadores: Infinity War’ de hasta cuatro años. ¡Eso es mucho tiempo! Por lo tanto, hay alguna que otra historia de los Guardianes que ha de ser contada. Como ha dicho Anthony Russo, no puedes esperar que todo sea lineal en el Universo Cinematográfico de Marvel», explicó. ¿Significa eso que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ tendrá lugar en el pasado?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!