Inicio Cine DC Comics AT & T podría ser la clave para ver la Snyder Cut...

AT & T podría ser la clave para ver la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia’

Con la compra de Warner Bros. Pictures por parte de AT & T, la empresa podría ser la clave para la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia’.

Ha pasado más de medio año desde que llegó a los cines la ‘Liga de la Justicia‘, pero la película de DC Comics sigue estando a la orden del día. Después de que Joss Whedon se encargar de supervisar los reshoots y cambiara la dirección de la películas, una gran mayoría de fans han pedido el denominado Snyder Cut, nombre aplicado al montaje original de la ‘Liga de la Justicia‘ elaborado por Zack Snyder. Nunca se ha confirmado oficialmente que el Snyder Cut siquiera exista, pero se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y esta mañana se ha confirmado que, aunque no al cien por cien, sí que existe algo similar. Pero ahora la clave podría tenerlo AT & T tras la compra de Warner Bros. Pictures y los fans están intentando lograr que la enorme corporación distribuya el montaje de Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia‘. Os mostramos un breve ejemplo de esa presión en redes:

Hay que señalar que la ‘Liga de la Justicia‘ que vimos en los cines realmente no es la visión originalmente que se había elaborado. El director Zack Snyder estaba trabajando en el filme, pero tras la violenta y polémica reacción tras el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ el estudio pretendió cambiar las cosas. Los problemas personales del cineasta nos llevaron a las manos de Joss Whedon, quien se hizo cargo de los reshoots y la reescritura del guion. Por eso, muchas de las imágenes que vimos al principio no acabaron entrando en el montaje cinematográfico, lo que ha provocado que algunos crean -y confirmen- que existe una Snyder Cut.

La pasividad de AT & T ante las peticiones de los fans. Si existe la Snyder Cut de la ‘Liga de la Justicia’, ¿acabaremos viéndola algún día?

AT & T podría ser la clave para ver la Snyder Cut de la Liga de la Justicia

Un fan en redes sociales contactó con AT & T para probar su suerte e intentar saber si el nuevo propietario de Warner Bros. Pictures estaría interesado en lanzar el Snyder Cut. Curiosamente, recibió una respuesta, aunque fue una respuesta automática: «Hola, Chris, gracias por tus comentarios. Siempre estamos buscando expandirnos. Siempre estamos aquí». Por ello, algunos fans directamente intentaron contactar con el servicio de atención al cliente de AT & T y la respuesta fue un tanto similar:

Todavía es pronto para saber si el gigante corporativo pueda complacer a todos los fans que están pidiendo desesperadamente el Snyder Cut. Como el propio Jay Oliva ha comentado esta mañana, el montaje no está al cien por cien completamente. Sí, probablemente haya uno aproximado al que añadir efectos visuales, música y otra serie de elementos audiovisuales característicos en el proceso de elaboración de un filme. La cosa es que Warner Bros. Pictures, probablemente, debería invertir algo en una película que, a día de hoy, sigue siendo una mancha en el historial del estudio y del DC Extended Universe (DCEU) y de la que querrán pasar página.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!