Inicio Cine El director de ‘Blade Runner 2049’ está preparado mentalmente para un posible...

El director de ‘Blade Runner 2049’ está preparado mentalmente para un posible fracaso

688
Compartir

Denis Villeneuve habla de ‘Blade Runner 2049’.

‘Blade Runner 2049’ es una de las películas más esperadas. Pero tiene el problema de ser la secuela de uno de los films más míticos de todos los tiempos. Su director Denis Villeneuve habla de como se ha preparado para un posible fracaso de crítica o público.

Hay que recordar que en su estreno la original no acabo de gustar. Fue el tiempo lo que la convirtió en una película de culto.

Póster de Blade Runner 2049 con Ryan Gosling

Denis Villeneuve en una reciente entrevista habla del rodaje de ‘Blade Runner 2049’.

En thehollywoodreporter ha comentado:

“Ryan Gosling y yo hicimos las paces con la idea de que las posibilidades de éxito eran muy estrechas”, dijo. “Vine a bordo porque el guión era muy fuerte. Pero no importa lo que hagas, no importa lo bien que estás haciendo las cosas. Esta película siempre se comparará con la primera. Que es una obra maestra. Así que hice la paz con eso. Y cuando haces pedazos con eso eres libre”.

“Tomar el universo de Ridley Scott y tratar de hacer el mio propio fue una tarea realmente grande para mí”, dijo. “Scott, me dio el mayor regalo de todos, que es la libertad”.

“Dijo que es tu película, estaré allí si me necesitas, de lo contrario estaré fuera”, dijo el director. “Y debo decir que él no estaba allí físicamente. Pero sentía su presencia todo el tiempo, porque yo estaba tratando con su universo todo el tiempo. Así que en cierto modo él no estaba allí, pero él estaba allí al mismo tiempo”.

‘Blade Runner 2049’ se estrenará el 6 de octubre.

Su director Denis Villeneuve es el responsable de películas como ‘La llegada’ (2016) y ‘Sicario’ (2015). En el reparto destacan Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Jared Leto, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Edward James Olmos.

Además hay que recordar que el director ha firmado para una nueva versión de ‘Dune’.