fbpx Black Adam: Dos actrices son candidatas para interpretar a Cyclone
Películas de DC Comics

Black Adam: Dos actrices son candidatas para interpretar a Cyclone

Black Adam: Dos actrices son candidatas para interpretar a Cyclone

Warner Bros comenzó a buscar parte del reparto de Black Adam. Dicho esto, hay dos actrices que son las principales candidatas para interpretar a Cyclone.

Tras anunciarse el nuevo calendario de estrenos para las películas de DC, la cinta Black Adam no parecía estar en su mejor momento. Tras varios retrasos, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson se quedó sin fecha tentativa de lanzamiento. Por ende, muchos pensaban que por un largo tiempo no íbamos a tener noticias sobre este proyecto. Sin embargo, un rumor asegura que Warner Bros está en busca de la perfecta Cyclone.

La película de Black Adam se retrasó durante mucho tiempo, debido a las inseguridades que había sobre ¡Shazam! Sin embargo, cuando la cinta de 2019, protagonizada por Zachary Levi tuvo un gran éxito y fue reconocida como una de las mejores del DCEU, los planes sobre el spin-off centrado en el antihéroe se retomaron. Con Dwayne Johnson a la cabeza, la película esperaba llegar a los cines en diciembre de 2021. No obstante, con los retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, Black Adam fue retirada del calendario de lanzamientos y ahora habrá que esperar a que se le asigne una nueva fecha.

Tal vez te interese: Dwayne Johnson quiere fichar a la mayor estrella de Hollywood para Black Adam

En busca de Cyclone

Hace un tiempo, el medio The Illuminerdi había informado que el estudio estaba interesado en una actriz similar a Alexandra Shipp para el papel de Cyclone, pero ahora el medio dio a conocer que según sus fuentes, Warner Bros. ha puesto el ojo en Isabella Moner y la cantante Leslie Grace para el papel.

Lo cierto es que las dos intérpretes no tienen muchas similitudes con Shipp, pero por el momento esta información no está para nada confirmada. Lo que sí llama la atención es que el estudio ya esté buscando a la actriz que le dará vida a Cyclone en pantalla para seguir completando el reparto de esta película.