fbpx Juego de tronos: George R.R. Martin criticó una escena de la serie
HBO

Juego de tronos: George R.R. Martin criticó una escena de la serie

Juego de tronos: George R.R. Martin criticó una escena de la serie

No es la primera vez que George R.R. Martin critica a la serie Juego de Tronos. Ahora, el autor de la saga, hizo comentarios sobre un hecho en particular.

Tras el desastroso final de Juego de Tronos, son muchos los fanáticos que todavía siguen recordando ese episodio en las redes sociales. Mientras tanto, los seguidores de los libros se mantienen muy atentos a los comentarios de George R.R. Martin, quien aun no terminó su famosa saga. Es más, los retrasos en su escritura fueron en parte los causantes del cambio en calidad de la serie.

Si bien Juego de Tronos siempre alteró algunas partes, hechos y personajes de los libros, al menos utilizaban el texto como guía primaria. Sin embargo, fue inevitable que la serie tomara delantera y se decidiera a cambiar eventos que el propio autor todavía no había escrito y decidió criticar. Se sabía que David Benioff y D.B. Weiss conocían el final de la historia, pero no sabían como el escritor iba a llegar hasta ese desenlace.

Tal vez te interese: Nikolaj Coster-Waldau criticó fuertemente a Juego de Tronos

Críticas tras críticas

Desde que terminó Juego de Tronos, el autor que primero defendiera el trabajo de HBO ahora se toma el tiempo de detallar cómo los radicales cambios significaron un pobre desenlace, a través de su nuevo libro llamado Fire Cannot Kill a Dragon, escrito por James Hibberd.

Según Insider, una de las opiniones más interesantes es sobre una decisión en la serie Juego de Tronos que ya en su momento fue muy criticada. En la temporada 5, Littlefinger manipula a Sansa Stark para casarla con el sádico Ramsey Bolton, y aunque esto hace crecer a Sansa como personaje, los fanáticos simplemente no podían creer que Littlefinger actuara así. Y al parecer, Geroge R.R Martin tampoco.

“Mi Littlefinger nunca hubiera entregado a Sansa con Ramsey. Nunca. Él está obsesionado con ella. La mitad del tiempo piensa que es como la hija que nunca tuvo, que desearía tener, que hubiera deseado tener si se hubiera casado con Catelyn. Y la otra mitad del tiempo piensa que es Catelyn, y la quiere sólo para él”, reveló el autor y luego agregó: “Littlefinger no se la daría a alguien que le haría cosas malas. Eso será muy distinto en el libro”.