fbpx Dwayne Johnson quiere fichar a la mayor estrella para Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson quiere fichar a la mayor estrella de Hollywood para Black Adam

Dwayne Johnson quiere fichar a la mayor estrella de Hollywood para Black Adam

El actor Dwayne Johnson quiere dar un golpe de efecto para su película Black Adam y por eso está intentado fichar a uno de los actores más populares de los últimos 40 años.

Black Adam aún está muy lejos de su estreno, de hecho todavía no han empezado a rodar, pero poco a poco están añadiendo actores al reparto. Cómo será la primera vez que Dwayne Johnson interpreta a un personaje de DC Comics, quiere que la película sea un éxito tremendo. Por eso ha pedido a Warner Bros. que haga un esfuerzo y contrate a una de las mayores estrellas cinematográficas de las últimas décadas, Tom Cruise.

Según la información que proviene de las mismas fuentes que acertaron con el programa que llegará a HBO Max sobre Linterna Verde y que Ben Affleck regresará como Batman en la película The Flash, ahora aseguran que Dwayne Johnson está muy ansioso por trabajar con Tom Crusie y está intentando activamente encontrarle un papel para que hiciera un cameo en Black Adam y que después fuera muy importante para la secuela. Así que por ahora, la única persona que podría evitar que esto suceda es el propio Tom Cruise.

Tom Cruise

Actualmente la agenda de Tom Cruise está llena de grandes proyectos.

El actor está rodando actualmente Misión Imposible 7 y también estrenará la octava entrega de la saga de acción. Además tiene un proyecto fascinante que se rodará directamente en el espacio. Pero además hay ciertos rumores de que Marvel quiere contratarlo para que sea un Iron Man / Tony Stark del Universo alternativo que podremos ver en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Así que podría existir una carrera entre Marvel y DC Comics para fichar antes a Tom Cruise. Y está claro que Dwayne Johnson quiere conseguir que firme con ellos para aparecer en Black Adam.

Esperemos que pronto confirmen esta noticia y que Dwayne Johnson y Tom Cruise compartan pantalla, algo que sería muy interesante de ver.