Benedict Cumberbatch se suma al debate de Scorsese y Coppola Benedict Cumberbatch se suma al debate de Scorsese y Coppola
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch se suma al debate de Scorsese y Coppola sobre Marvel

Benedict Cumberbatch se suma al debate de Scorsese y Coppola sobre Marvel

Las críticas de Martin Scorsese y Francis Coppola generaron una gran polémica, que al parecer no cesa. Muchos actores de Marvel salieron a defender a la productora. Ahora, el último en sumarse a este debate fue Benedict Cumberbatch.

Martin Scorsese y Francis Coppola desataron una gran polémica que no finaliza más. Los dos cineastas han criticado gravemente a Marvel, con frases como “eso no es cine”, entre otras cosas más. Ya varios actores del UCM han salido a defender a la productora, como Natalie Portman, y ahora también se sumó al debate Benedict Cumberbatch.

En esta ocasión, Benedict Cumberbatch, actor que da vida a Stephen Strange en Doctor Strange y que también participó en Vengadores: Endgame, ha manifestado su postura en este escándalo en contra de Marvel durante el programa de radio de Jenny McCarthy.

Benedict Cumberbatch se suma al debate de Scorsese y Coppola sobre Marvel

Un escándalo que no termina

“Sé que hay últimamente un gran debate con grandes cineastas saliendo a la palestra para decir que estas franquicias de películas están dominándolo todo, pero esto es una suerte para nosotros los actores, que podemos hacer ambos tipos de variedad en cualquier polo de presupuesto”, explicó Benedict Cumberbatch.

Además, el actor afirma que “está de acuerdo” con Martin Scorsese en cuanto a asegurarse que las películas con bajo presupuesto se sigan apoyando en los cines.No queremos un rey gobernándolo todo y teniendo un tipo de monopolio y, por suerte, ese no es el caso y deberíamos realmente prestar atención a que nuestros cineastas continúen en cualquier nivel”, concluye el actor.

Por otra parte, Benedict Cumberbatch ha defendido también el mérito artístico de este tipo de películas que realiza Marvel, una de las principales razones por la que Martin Scorsese o Francis Coppola lanzaron sus testimonios en primer lugar. Es un tipo de arte. Aunque esté denigrado por algunos, creo que aún así estas (películas) requieren muchísima artesanía en un nivel muy alto y la popularidad responde a esto, así como todo lo demás sobre lo que vaya esto”, comentó el actor que protagoniza Doctor Strange.