Inicio Cine Películas Marvel

Natalie Portman defiende a Marvel de las críticas

Hace unos días, Martin Scorsese y Francis Coppola criticaron seriamente las producciones de Marvel. En medio de esta polémica, Natalie Portman decidió romper el silencio y salió a defender el estudio.

Últimamente, Marvel está en la mira de todos y no precisamente está recibiendo grandes halagos. Dos grandes figuras del cine, como Martin Scorsese y Francis Coppola, han decidido atacar al estudio y a sus grandes franquicias. Dentro de este escándalo, Natalie Portman decidió romper el silencio y dar su opinión sobre estas críticas.

Ambas críticas llegaron de sorpresa, pero claramente han provocado un gran escándalo en las internas de Hollywood. De esta manera Marvel, una de las productoras más importantes de los últimos tiempos, se encuentra en el ojo de la tormenta y hasta la han calificado de “no hacer cine”. Como era de esperar, muchos actores han salido a defender a la productora y una de ellas es Natalie Portman, quien regresa al universo cinematográfico con Thor: Love and Thunder.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

Natalie Portman defiende a Marvel de las críticas

En contra de las críticas

En este sentido, Natalie Portman salió en defensa de las películas producidas por Marvel. La actriz que volverá a la franquicia como una nueva superheroína en Thor: Love and Thunder, no dudó en salir a hablar sobre el tema en cuestión. La actriz comentó para The Hollywood Reporter que hay espacio “para todo tipo de cine” y que “no hay una sola manera de ser arte”.

También agregó: Pienso que las películas de Marvel son tan populares porque realmente entretienen y las personas anhelan entretenerse cuando tiene un tiempo especial después del trabajo, después de lidiar con las dificultades en la vida real”.

La postura de la actriz entra en un tono parecido a la del director Kevin Smith. Para el cineasta, las películas de Marvel son un producto que impulsa la convivencia familiar y que tienen un enorme significado para muchas personas.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Regreso al futuro 2

“Mi sensación es que Martin Scorsese nunca se sentó en una sala de cine con su padre y vio las películas de Steven Spielberg a principios de los ochenta o de George Lucas a finales de los setenta. No tenía esa sensación de magia y maravilla. Todavía puedo entrar a una de esas películas de cómics, divorciarme del hecho que hago esto para vivir, liberarme, y que mi padre muerto regrese por un minuto, por dos horas”, explicó Smith.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of