¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel ¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel
Películas Marvel

¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

El director Martin Scorsese sigue atacando a las películas de Marvel, ya que considera que están invadiendo el cine.

Hace unos días, Martin Scorsese dijo que las películas de Marvel no eran cine y que se podían considerar un especie de “parque de atracciones”. Pese a la polémica levantada y que directores y actores importantes le contestaron y contradijeron. Él no está suavizando su postura contra el UCM y sigue atacando cada vez que le preguntan.

Durante una conferencia de prensa de El Irlandés (The Irishman) que incluyó a dos de las estrellas de la película, Robert De Niro y Al Pacino. El director comentó:

“No es cine, es otra cosa”, dijo Martin Scorsese sobre las películas de Marvel. “No deberíamos estar siendo invadidos por eso. Necesitamos cines para dar un paso adelante y mostrar películas que sean narrativas”.

“Los cines se han convertido en parques de atracciones. Todo está bien, pero no invadas todo lo demás en ese sentido. Eso está bien y es bueno para aquellos que disfrutan de ese tipo de película y, por cierto, sabiendo lo que pasa ahora, admiro lo que hacen. No es mi tipo de cosas, simplemente no lo es. Está creando otro tipo de audiencia que piensa que el cine es eso”. Comentó Martin Scorsese.

¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

Sus palabras abren un debate muy interesante.

Al margen de que te puedan gustar más o menos las películas de Marvel, los resultados están ahí. Es la franquicia más taquillera de la historia. Cada vez que se estrena una película, Disney tiene una política de asfixiar a los cines, ya que o ponen más salas y más horarios o no les dejan proyectar sus películas. Donde tambien se incluyen las de Pixar o Star Wars. Sería un desastre para un cine no ceder en todo.

Pero al margen de eso, Martin Scorsese plantea algo muy interesante. ¿Se está creando una audiencia que busca las películas de Marvel? O es al revés… ¿Han creado este universo cinematográfico específicamente para el público masivo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Lo único está claro es que, mientras promocionen El Irlandés, la prensa le preguntará a Martin Scorsese sobre las películas de Marvel. Y como está demostrando, tiene una opinión muy clara y no se corta en compartirla.