Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
HBO

¡Regresa Hora de Aventura!: tendrá un especial de 4 episodios

A pedido de los fanáticos, Hora de Aventura regresa a la televisión. La serie que finalizó en 2018, tendrá 4 episodios en HBO Max. De esta manera, Finn el Humano y Jake el Perro, vuelven a fascinar a los fans en esta última oportunidad.

En el 2018, Hora de Aventura había llegado a su fin, con un episodio que fue catalogado como perfecto por parte de los fanáticos. Aun así, los seguidores de la serie pedían que volvieran Finn y Jake. Para sorpresa de ellos, HBO Max realizará 4 episodios especiales.

Según TVLine, HBO Max ha anunciado que está preparando junto a Cartoon Network, cadena original de la serie de animación, “Adventure Time: Distant Lands”. Se tratará de una miniserie de cuatro episodios especiales centrados en uno o dos personajes. Los episodios se llamarán ‘BMO’, ‘Obsidian’, ‘Wizard City’ y ‘Together Again’. De esta manera, Hora de Aventura tendrá el regreso que los fanáticos tanto esperaban.

Salón del cómic de Valencia

Rob Sorcher, jefe de Contenidos de Cartoon Network Studios, ha declarado que “Hora de aventura fue una serie revolucionaria y un patio de recreo creativo para muchos artistas con talento. Producir ‘Adventure Time: Distant Lands’ para HBO Max nos permitirá explorar este mundo que tanto queremos en un nuevo formato”.

¡Regresa Hora de Aventura!: tendrá un especial de 4 episodios

El gran regreso de Hora de Aventura

Con respecto a los episodios, el primero, titulado “BMO”, tratará sobre una emergencia espacial en los confines de la galaxia en la que solo podrá ayudar BMO. La historia del segundo episodio, “Obsidian”, estará centrado en Marceline y la Princesa Chicle, quienes viajarán al Reino de Hielo para prevenir una gran catástrofe.

Noticia relacionada
WESTWORLD: Espectacular tráiler final de la tercera temporada

Con respecto al tercer episodio de Hora de Aventura titulado “Wizard City”, tendrá como protagonista al Mayordomo Menta, quien comienza en el Colegio de Magos, pero estará en el foco de atención, al igual que su escabroso pasado, debido a unos misteriosos hechos que han ocurrido en el campus. Por último, “Together Again” reunirá a Finn y Jake para que puedan redescubrir su unión fraternal y se embarquen en la aventura más importante de sus vidas.

Esta nueva tanda de episodios, podría estrenarse en algún momento del 2020. 

Noticias relacionadas

WESTWORLD: Espectacular tráiler final de la tercera temporada

Cinemascomics

El creador de los Gremlins habla de la nueva serie de la saga

David Larrad

La serie de Parásitos podría tener a Mark Ruffalo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of