Ben Affleck se aburría cuando trabajaba en los filmes de DC
Películas de DC Comics

Ben Affleck se aburría cuando trabajaba en los filmes de DC

Ben Affleck se aburría cuando trabajaba en los filmes de DC

Ben Affleck se encuentra promocionando su nueva película y como era de esperar, habló sobre sus tiempos como Batman. Allí contó que no la pasa muy bien filmando las cintas de DC, ya que se aburría muchísimo.

Gracias a las conferencias de presa y entrevistas que está brindando Ben Affleck por su nueva película, nos hemos enterado de la difícil época que vivió el actor mientras filmaba las películas del DC Extended Universe. El actor que dio vida a Batman, habló sobre su participación en dichas cintas y lamentablemente, reveló que no se divertía tanto al hacerlas.

En entrevistas anteriores, Ben Affleck declaró que su divorcio provocó que empeorara su alcoholismo, adicción con la que ha batallado durante mucho tiempo. Y este problema,  aunado a la complicada producción de Liga de la Justicia, la cual requirió una gran cantidad de reshoots tras la llegada de Joss Whedon como director. Esto provocó que el ex Batman perdiera interés en seguir trabajando dentro del universo de DC Cómics. Originalmente el actor estaría a cargo de escribir, dirigir y protagonizar The Batman, pero decidió dejarle todo a Matt Reeves

Ben Affleck se aburría cuando trabajaba en los filmes de DC

Un gran aburrimiento

Durante una rueda de prensa de The Way Back, la nueva película que protagoniza, el actor fue cuestionado por Cinemablend sobre el paso al costado que dio con respecto a DC, y Ben Affleck reveló que hacer blockbusters no es tan divertido como parece:

“Sabes, los grandes blockbusters son geniales y son grandiosos. Pero no son tan divertidos de hacer, solo en un nivel muy práctico, porque son muy largos, están muy compartimentados, estás haciendo una pequeña pieza a la vez. Muchas veces, sientes que estás moviendo tu pie un cuarto de pulgada. Es difícil seguirte motivando a ti mismo y encontrar tu pasión”, confesó.