Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

John Krasinski reveló que Chris Hemsworth se rió al verlo como Capitán América

¿Cómo sería el Capitán América sin Chris Evans interpretándolo? Lo cierto es que John Krasinki estuvo cerca de saberlo, y en una reciente entrevista, reveló una anécdota graciosa junto a Chris Hemsworth.

Con el Universo Cinematográfico de Marvel tan consolidado, es bastante difícil imaginar a otros actores en los roles de los superhéroes más conocidos. Pero lo cierto es que John Kransinski estuvo muy cerca de ser Capitán América, rol que interpreta hace años Chris Evans. En una reciente entrevista, el actor contó una anécdota graciosa que vivió con Chris Hemsworth mientras se probaba el traje de superhéroe.

John Krasinski reveló en una entrevista en The Ellen Show, que luego de haber realizado el casting tuvo que probarse el ajustado traje que utiliza Steve Rogers. Mientras el actor de The Office se probaba el entallado vestuario, apareció Chris Hemsworth, famoso por darle vida a Thor.

John Krasinski reveló que Chris Hemsworth se rió al verlo como Capitán América

“La verdad es que sí. No me habían ofrecido el papel, pero estaban viendo quien más estaba por ahí antes de escoger a Chris Evans. Así que fui e hice la audición para Capitán América. Tuve la oportunidad de usar el traje. Lo que fue muy divertido. Esta es una historia real, estaba probándome el traje, llevaba apenas la mitad de la indumentaria puesta sin usar nada en la parte de arriba. Y justo cuando creí que quedaba bien pasa Chris Hemsworth y me dice ‘Se te ve bien, amigo’. Y me quedé como, ‘no, no haré esto’. Él se veía tan musculoso y me dice ‘Te ves bien en ese traje’ y yo contesté: ‘No te burles de mí, Hemsworth’”, contó el actor.

Mientras recuerda estas anécdotas de Marvel con humor, John Krasinski se prepara para el lanzamiento de Un lugar tranquilo 2, la cual contará el origen de los temibles monstruos.

Noticia relacionada
My Hero Academia tiene su propia versión de Apocalipsis de los X-Men