Inicio Cine Ben Affleck explica la elección de Deathstroke

Ben Affleck explica la elección de Deathstroke

2657
Compartir

Un mes después de que se confirmara la aparición de Deatshtroke en la película en solitario de Batman de Ben Affleck, el director lo explica

Pese a que Ben Affleck está inmerso en la presentación de su próxima película, El Contador, lo cierto es que todo el mundo parece estar interesado sobre todo en las cómo está llevando el proyecto de The Batman (nombre que ya ha confirmado para el filme).

Deathstroke Ben Affleck

En una entrevista con Collider fue preguntado sobre la elección de Slade Wilson (Deathstroke) como villano de la película. Para Affleck es un “gran villano porque tiene un instinto que se combina perfectamente con el Hombre Murciélago“. “Soy un gran admirador de ese personaje, sobre todo en su aparición en New 52, y creo que funcionará perfectamente“, añadió el director y actor estadounidense.

Teniendo en cuenta lo bien que funciono el enfrentamiento entre ambos personajes en el videojuego de Batman: Arkham Origins, parece ser que Affleck está en el camino correcto. En este sentido, Joe Manganiello, actor que da vida a Deathstroke, ya se está preparando para el papel, aunque antes que en la película de Affleck podremos disfrutarlo en La Liga de la Justicia. Además, podemos mencionar que el Deathstroke de Manganiello se parecerá más a la versión clásica de su origen, y no tanto a la versión nueva 52 del clásico de DC Cómics.

Manganiello tiene una agenda algo apretada, ya que antes de empezar su proyecto en The Batman, ha estado grabando recientemente para la película de Zack Snyder, La Liga de la Justicia, y además ha completado la producción de su nuevo proyecto, Live By Night, que se estrenará a comienzos de 2017. Asimismo, en la actualidad se encuentra trabajando en el script de The Batman junto a Geoff Johns.

Todavía no hay fecha de estreno de The Batman, pero el CEO de Time Warner señaló hace unos días que la espera podría tratarse de aproximadamente 18 meses.