Inicio Noticias Cine Spider-Man: Homecoming. Spidey se enfrentará a un tercer villano

Spider-Man: Homecoming. Spidey se enfrentará a un tercer villano

Spider-Man: Homecoming contará con un tercer villano algo muy diferente a lo que se podría estar esperando. También promete que un gran personaje de los cómics hará una aparición en forma de cameo

amazing-spider-man-131-la-boda-de-tia-may-con-doctor-octopusSchmoesKnow.com ha revelado nuevos detalles acerca de la próxima ‘Spider-Man: Homecoming’ que arroja algo de luz de lo que deberíamos esperar del reinicio de la franquicia. Al parecer, habrá finalmente tres villanos (dos de ellos ya sabemos quienes son, El Buitre y Shocker), pero el tercero no es exactamente el típico supervillano. De hecho, él es sólo un tipo normal y no se topará con el hombre araña, sino con Peter Parker.

octupus-y-el-buitreLa diferencia es que este misterioso personaje tendrá una relación sentimental con la tía May! No se proporciona más información acerca de su identidad, pero sería inquietante si finalmente no resulta alguien con un nombre familiar para los fans. Teniendo en cuenta que Sony tenía la intención de hacer la película de los seis siniestros. Podría tratarse del buen Doctor Octopus.

El sitio también agrega que “un gran personaje central de los cómics de Spider-man hará una aparición sorpresa en la película.” Tampoco se sabe quién será, pero se especula con los personajes de Norman Osborn y Eddie Brock como posibles candidatos, lo cual daría fuerza a nuestra teoría, aún más teniendo en cuenta que también se quiere hacer película en solitario de Venom desde hace mucho tiempo. También podría tratarse de J. Jonah Jameson aunque seria un sorpresa dada su omisión de la franquicia de Spider-man. Tendremos que esperar al estreno de la película para averiguarlo.

A vosotros a quien os gustaría ver en Spider-Man

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!