Inicio Cine Joe Manganiello se prepara su Deathstroke para la película de Batman de...

Joe Manganiello se prepara su Deathstroke para la película de Batman de Ben Affleck

1793

Hace poco se confirmó que Joe Manganiello interpretaría a Slade Wilson en la nueva película de Batman y el actor ha compartido una imagen de cómo se prepara su papel

Joe Manganiello (‘True Blood’, ‘Magic Mike’) ha tomado la red social Twitter para aumentar un poco más el hype de los fans. Y es que el actor será el villano Deathstroke en la próxima película de Batman dirigida por Ben Affleck. 

deathstroke

El actor ha querido compartir una imagen de algunas de las investigaciones que está haciendo para la preparación de su papel. Al parecer, ha llenado su casa de artículos sobre Slade Wilson, cómics, figuras de Funko POPs y de acción y el primer volumen de ‘Batman: Tierra Uno’ por Geoff Johns.

Esta serie rehace los orígenes del Caballero Oscuro y de muchos de sus aliados y enemigos, pero Slade Wilson no aparece. ¿Significa que Manganiello no sólo quiere saber de su personaje sino también de la trama de la película? Parece poco probable que esto sea así pero sigue siendo una opción interesante.

Manganello es un actor, director y productor estadounidense que interpretó a Flash Thompson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. También ha tenido varios papeles importante en la televisión como en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ‘One Tree Hill’, antes de obtener su papel estelar como hombre lobo en la serie de HBO ‘True Blood’. En 2011, fue elegido como el “hombre lobo favorito de todos los tiempos” por los lectores de la revista Entertainment Weekly, y uno de los “100 hombres más atractivos”. Su próximo papel será para interpretar al supervillano Deathstroke en Batman de Ben Aflleck.

Magic Mike fue su última aparición en la gran pantalla junto al protagonista Channing Tatum. ¿Cómo creéis que será el Deathstroke de Manganiello? ¿Qué perfil tendrá en la película?