Inicio Cine La película de Batman de Ben Affleck ya tiene nombre

La película de Batman de Ben Affleck ya tiene nombre

6355

Los rumores sobre cómo se titularía la película de Batman en solitario de Ben Affleck no paraban de surgir en las últimas semanas. Ahora, el director, ha revelado cuál será el título

Uno de los rumores que sonó con más fuerza en las últimas semanas era que la película de Batman de Ben Affleck se titularía “The Batman“. Casualidad o no, lo cierto es que así será como se titule el filme, según las palabras del actor y director estadounidense.

Batman de Ben Affleck

La película, yo creo, se titulará “The Batman”. Creo que es lo que vamos a hacer por ahora, aunque puede que en un futuro lo cambie. Eso es todo lo que tengo por el momento“. “Ahora estamos trabajando en el script del filme, y está yendo bien. Estoy muy contento y si hay un avance en los acontecimientos, lo sabréis”, añadió Affleck.

Sin embargo, Ben Affleck no confirmó la fecha de lanzamiento de la película. Sin embargo, el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, señaló hace unos días que es posible que se estrene en un año y medio, es decir, a comienzos de 2018. En la película, todo parece indicar que aparecerán numerosos miembros conocidos por los fans del Hombre Murciélago, aunque por el momento, tan solo tenemos confirmada la aparición de Joe Manganiello como Deathstroke. Sin embargo, no se sabe si este será el antagonista principal del filme, o si habrá otros.

Hay que recordar que Ben Affleck ha sido noticia en las últimas horas por unas supuestas críticas indirectas a Zack Snyder por su trabajo a la hora de producir Batman vs Superman.

¿Os gusta el título que han elegido Warner y Ben Affleck para esta nueva película de Batman? ¿Tenéis ganas del estreno del filme? ¿Tendrá esta película mayor éxito que la tan criticada Batman vs Superman de Snyder? Dejad vuestros comentarios al respecto.