Inicio Cine DC Comics Ben Affleck critica brutalmente a Zack Snyder

Ben Affleck critica brutalmente a Zack Snyder

Compartir

Ben Affleck también ha comentado las diferencias entre la película original y la que ha quedado después de las regrabaciones.

Ben Affleck parece más emocionado por la nueva película que por ‘Batman v Superman: el amanecer de la Justicia’. Como ya sabemos Zack Snyder rodó la ‘Liga de la Justicia’, pero tuvo que apartarse del proyecto por problemas familiares. Así que las riendas las cogió Joss Whedon (Los Vengadores).

Liga de la Justicia (2017) Ben Affleck

Ahora Ben Affleck que interpreta a Batman ha comentado las grandes diferencias que encontraremos. Entre líneas se puede leer como ataca a Zack Snyder de una forma brutal.

“Joss acaba de traer a la película lo que aportan buenos directores. Lo que es de buen gusto. Una idea de lo que funcionará en la historia y de lo que no. Un instinto de realismo y de encontrar la humanidad en los personajes y la humanidad en el conflicto. Luego hacer que sea accesible y relevante. Creo que esa es una de las cosas que hizo tan bien con los Vengadores, francamente. Definió realmente el tono. Fue un baile muy complicado donde tienes a todas estas personas que pueden hacer todas estas cosas fantásticas que son completamente absurdas a primera vista. Sin embargo, un buen narrador como Joss nos hace identificarnos con ellos. Los hace parecer reales y lo hace interesante. Muchos chicos conocen los cómics, mucha gente tiene esa base de conocimientos. Lo que Joss realmente tiene es talento”.

En las palabras de Ben Affleck se nota que todavía está dolido por ‘Batman v Superman’.

“Me gustaría tener el don que tiene para identificar cuál es el drama humano más convincente en el contexto del conflicto de superhéroes. Pero tiene una mente muy aguda para ello. Sabe exactamente lo que quiere, casi con la precisión de un cirujano. Se centra, latido a latido, en cómo está contando la historia, exactamente como será el montaje. Lo que debe ser el tenor de la entrega de una línea. Te consuela porque sientes que tiene una idea muy clara de lo que quiere, lo que espera y, lo más importante, lo que piensa que funcionará”.

El resultado final lo veremos el 17 de noviembre.