Inicio Cine DC Comics Nuevos SPOILERS de la ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’

Nuevos SPOILERS de la ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’

Compartir

El actor Jason Momoa nos cuenta detalles muy impotentes de ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’.

La ‘Liga de la Justicia’ está a punto de estrenarse. Si hace poco pudimos su espectacular tráiler, a medida que se acerca la fecha van saliendo más detalles. pero ahora son los propios protagonistas los que nos cuentan los Spoilers.

Ahora le ha tocado el turno a Jason Momoa que interpreta a Arthur Curry o que es lo mismo Aquaman.

“Aquaman, aún no es realmente Aquaman todavía”, revela. “Él no es el Rey de los Siete Mares. Realmente no veremos esto hasta mi película en solitario. Será un gran crecimiento para mí. Es un arco gigante para Arthur Curry. Puede ser difícil para muchos fans ver lo que van a ver. Cómo lo retrato. Pero tienes que esperar hasta que lleguemos a la película en solitario para saber realmente. Ya que todavía no es Rey”.

“Él no cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene”, continuó Momoa. “Él está pasando por una gran cantidad de pérdidas. Él odia a los atlantes. El hecho de que la gente lo esté llamando ‘Aquaman’ en este momento, no tiene nada que ver con ser atlante. Así que aún no está allí”.

Liga de la Justicia

¿Significa esto que Ocean Master (Patrick Wilson) está a cargo de Atlantis? Parece una apuesta bastante segura.

Los fans nos encontraremos un Aquaman muy diferente al de los cómics y no solo por su aspecto físico.

De todos modos, el actor se apresuró a señalar que los fans tendrán que ser pacientes porque el Aquaman que conocemos en la ‘Liga de la Justicia’ no se parecerá en nada al de los cómics. “Es un poco difícil de interpretar”, señaló Momoa. “Tenemos que averiguar el origen, a dónde vamos. Algunas personas dirán: ‘Este no es mi Aquaman’. Pero aún no estamos allí aún”.