Inicio Cine Zack Snyder deja ‘La Liga de la Justicia’ por tragedia familiar

Zack Snyder deja ‘La Liga de la Justicia’ por tragedia familiar

876

La película de DC Comics ‘La Liga de la Justicia’ se queda sin el director Zack Snyder por una tragedia personal.

‘La Liga de la Justicia’ es la película de DC Comics y Warner que unirá a todos los superhéroes más poderosos. Su director es Zack Snyder pero ha tenido que ser sustituido. Como cuenta hollywoodreporter, en marzo falleció su hija suicidándose. Así que el Snyder ha decidido darse un descanso. Le sustituye Joss Whedon. Este director es el responsable de series como ‘Buffy, cazavampiros’ y ‘Firefly. Pero además dirigió 2 películas de Marvel. ‘Los Vengadores’ (2012) y ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ (2015). También había firmado para dirigir la película de Batgirl.

Wonder Woman felicita a Zack Snyder en la Liga de la Justicia

El propio Zack Snyder explicó la situación.

“En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo. Solo enterrarme y ver si eso era el camino a seguir”, dijo un emocional Snyder en una entrevista el lunes en su oficina de Warner Bros. Con Deborah Snyder (su mujer) sentada a su lado continuó: “Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Te consume entero. Y en los últimos dos meses, he llegado a la conclusión… He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Yo estoy teniendo dificultades”.

Solo le deseamos lo mejor al director Zack Snyder. Le damos el más sentido pésame.

Snyder, después de revisar un corte previo de ‘La Liga de la Justicia’ con compañeros cineastas y amigos, quería añadir escenas adicionales. Por lo que trajo Whedon a bordo para escribirlas. Pero mientras se preparaba para rodar las escenas en Inglaterra, Snyder se dio cuenta de que no era el momento de salir de casa. “La dirección es mínima y tiene que adherirse al estilo, el tono y la plantilla que Zack establece”, dice Emmerich. “No estamos introduciendo nuevos personajes. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Él está entregando el mando a Joss Whedon, pero el curso ha sido realmente fijado por Zack. Sigo creyendo que a pesar de esta tragedia, todavía terminaremos con una gran película”.

La liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017.