Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ terminan oficialmente su rodaje

‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ terminan oficialmente su rodaje

Los rodajes de ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ han terminado oficialmente

Por un lado la noticia de que el rodaje de ‘Deadpool 2’ había terminado nos llegaba a través de las redes sociales de sus protagonistas Ryan Reynolds, Josh Brolin y su guionista y productor Rhett Reesen que han compartido varias imágenes anunciándolo.

Y Josh Brolin lo hacía con está divertida imagen

En cuanto a de ‘X-Men: Fénix Oscura’, el director de la película, Simon Kinberg, compartía la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, confirmando que el rodaje había finalizado. En la imagen se puede ver a Kimberg de espaldas mirando un monitor durante la grabación de una escena en la escuela de Xavier, y aunque algunos personajes son visibles en el fondo, están demasiado fuera de foco como para poder determinar sus identidades, aunque si podemos distinguir la silla de ruedas de Xavier.

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on

‘Deadpool 2’ está programada para el 1 de junio de 2018, mientras que ‘X-Men: Fénix oscura’ está programada para llegar a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Reparto oficial de ‘X-Men: Fénix Oscura’ con Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

La película inicialmente se iba a estrenar en noviembre de 2018. Pero al final han decidido retrasarla y su estreno está programado para enero de 2019. Aunque ya hay rumores de que podría ser cancelada. Ya que Disney está intentando comprar FOX. Si lo consigue los derechos cinematográficos de los mutantes irán a Marvel Studios. Así que que todos estos personajes serán reiniciados en una nueva saga épica. Mientras Deadpool 2 no tendrá problemas, pero puede que si su continuación. Ya se está hablando de que podrían hacer X-Force y cambiar el tono para que encaje más con la visión de Disney.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!