Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ terminan oficialmente su rodaje

‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ terminan oficialmente su rodaje

Compartir

Los rodajes de ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ han terminado oficialmente

Por un lado la noticia de que el rodaje de ‘Deadpool 2’ había terminado nos llegaba a través de las redes sociales de sus protagonistas Ryan Reynolds, Josh Brolin y su guionista y productor Rhett Reesen que han compartido varias imágenes anunciándolo.

Ryan Reynolds agradecía de esta manera el gran trabajo que ha realizado el director de ‘Deadpool 2’ David Leitch

Y Josh Brolin lo hacía con está divertida imagen

A little tease of the future. 🍩 #thanksbetothecrew @cartemsdonuts Art by @xander.martel

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

En cuanto a de ‘X-Men: Fénix Oscura’, el director de la película, Simon Kinberg, compartía la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, confirmando que el rodaje había finalizado. En la imagen se puede ver a Kimberg de espaldas mirando un monitor durante la grabación de una escena en la escuela de Xavier, y aunque algunos personajes son visibles en el fondo, están demasiado fuera de foco como para poder determinar sus identidades, aunque si podemos distinguir la silla de ruedas de Xavier.

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

Una publicación compartida de Simon Kinberg (@simondavidkinberg) el

‘Deadpool 2’ está programada para el 1 de junio de 2018, mientras que ‘X-Men: Fénix oscura’ está programada para llegar a los cines el 2 de noviembre de 2018.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.