Inicio Cine Películas Marvel

‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ terminan oficialmente su rodaje

Los rodajes de ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Fénix oscura’ han terminado oficialmente

Por un lado la noticia de que el rodaje de ‘Deadpool 2’ había terminado nos llegaba a través de las redes sociales de sus protagonistas Ryan Reynolds, Josh Brolin y su guionista y productor Rhett Reesen que han compartido varias imágenes anunciándolo.

Y Josh Brolin lo hacía con está divertida imagen

En cuanto a de ‘X-Men: Fénix Oscura’, el director de la película, Simon Kinberg, compartía la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, confirmando que el rodaje había finalizado. En la imagen se puede ver a Kimberg de espaldas mirando un monitor durante la grabación de una escena en la escuela de Xavier, y aunque algunos personajes son visibles en el fondo, están demasiado fuera de foco como para poder determinar sus identidades, aunque si podemos distinguir la silla de ruedas de Xavier.

View this post on Instagram

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies

A post shared by Simon Kinberg (@simondavidkinberg) on

‘Deadpool 2’ está programada para el 1 de junio de 2018, mientras que ‘X-Men: Fénix oscura’ está programada para llegar a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Reparto oficial de ‘X-Men: Fénix Oscura’ con Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

Noticia relacionada
X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

La película inicialmente se iba a estrenar en noviembre de 2018. Pero al final han decidido retrasarla y su estreno está programado para enero de 2019. Aunque ya hay rumores de que podría ser cancelada. Ya que Disney está intentando comprar FOX. Si lo consigue los derechos cinematográficos de los mutantes irán a Marvel Studios. Así que que todos estos personajes serán reiniciados en una nueva saga épica. Mientras Deadpool 2 no tendrá problemas, pero puede que si su continuación. Ya se está hablando de que podrían hacer X-Force y cambiar el tono para que encaje más con la visión de Disney.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of