Inicio Cine DC Comics Más reacciones a ‘Liga de la Justicia’ casi todo es positivo

Más reacciones a ‘Liga de la Justicia’ casi todo es positivo

Compartir

Aunque hay embargo de críticas de ‘Liga de la Justicia’ ya hay reacciones en redes sociales.

‘Liga de la Justicia’ está a una semana de estrenarse, ya hay gente que la ha visto. Aunque no se pueden publicar críticas han expresado su opinión en redes sociales. Lo primero que se puede leer es que estamos ante una película diferente a Batman v Superman. Además es muy divertida. La historia es un desastre pero la salvan los protagonistas. Donde más falla es el villano.

La ‘Liga de la Justicia’ se estrenará el 17 de noviembre. Juntará a Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg y Superman. Después de todos los problemas que han tenido en la producción, parece que la final la película gustará aunque la gente se quedará con la sensación de que podría haber sido lo más grande del año. Aun así hay muchas ganas de ver que nos han preparado desde DC Comics y Warner.

Duración de la Liga de la Justicia (2017)

Más reacciones a ‘Liga de la Justicia’.

Os dejamos las impresiones de la película más interesantes.

  • ¡Vi #JusticeLeague! Esto es lo que pensé. Hay un montón de cosas que cambiaría, pero todo se reduce a esto: ¡Lo pasé de maravilla! Pude ver al equipo juntos y me divertí mirándolo. Ezra Miller (The Flash) roba la película y #WonderWoman es perfecta!
  • Aquí va… #JusticeLeague es corta y tiene un CG muy débil, pero tiene un corazón y una vibración positiva que funciona. En general, pasé un buen rato y espero ver más de estos personajes.
  • Así que vi #JusticeLeague, dos veces. Todavía bajo embargo, pero: Esta es una divertida película de superhéroes. Divertida pero una gran aventura de héroes. Me recuerda a JL Unlimited. Interacción agradable entre héroes reconocibles. Hay un problema de villano (pero no es peor que los de Marvel).
  • Está bien. Es más coherente y menos idiosincrásico que Batman v Superman (que me encantó). Se esfuerza mucho para aligerarte en la penumbra y la fatalidad del universo DC. ¡Hay chistes y todo!
  • Es un paseo divertido y accidentado que tiene éxito con los personajes, pero falla en la narrativa. Se trata de una mezcla de ejecución salvada por los actores, que se elevan por encima de las deficiencias para ofrecer una entrada atractiva, divertida y esperanzada, pero defectuosa al DCEU.
  • Creo que si vas a ver una película para ver a todos tus héroes de DC favoritos, mecer sus habilidades y ser los más rudos que amas, entonces obtendrás mucho de eso. Mucha acción. Muchos superhéroes que son superhéroes.
  • Está bien. Narrativamente es un desastre, lo que está en juego no funciona y el villano no es genial. SIN EMBARGO, los héroes SON geniales, es graciosa. Además hay un trabajo de personaje sorprendentemente efectivo. No me gustó, pero hay suficientes piezas buenas para entusiasmarme en el futuro.
  • Es mejor de lo esperado, pero no es un Home Run. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película envía a la DCEU en una dirección esperanzadora en línea hacia dónde debe dirigirse la marca. Flash y Aquaman se roban el espectáculo. Cyborg y el villano son los enlaces débiles.
  • Es un entretenimiento sólido a pesar de algunos problemas. Hicieron una alquimia extraña que funciona mejor de lo que debería. La historia es deficiente, pero la Liga es genial y es genial verlos en acción juntos. Wonder Woman es lo mejor.