Cómics

El increíble tributo de Bill Sienkiewicz a Kevin Conroy, la voz de Batman

El difunto Kevin Conroy es una de las mayores leyendas de la historia de Batman. Ahora, Bill Sienkiewicz ha rendido homenaje al fallecido.

Bill Sienkiewicz ha revelado un impresionante homenaje a Kevin Conroy, la voz más legendaria de Batman. La mayoría de la gente recuerda su interpretación del Caballero Oscuro por su papel en Batman: The Animated Series. Conroy también interpretó a Bruce Wayne en acción real durante Crisis en Tierras Infinitas en el Arrowverso de The CW. Muchas figuras de la comunidad de los dieron un paso adelante con tremendas historias sobre la leyenda.

Es lógico que un actor tan consumado tenga también un tributo conmovedor que compartir. En un giro encantador, el trabajo de Bill Sienkiewicz en Instagram se hace eco de una pieza que hizo de Adam West como el Cruzado de la Capa. Tanto él como Kevin Conroy encarnaron el personaje de Batman para diferentes generaciones. Su impacto se sigue sintiendo entre los creativos que manejan la franquicia ahora.

Otros homenajes al actor fallecido

DC Comics emitió un largo comunicado expresando sus condolencias a los amigos y familiares de Kevin Conroy, que eran muchos. Algunas de las personas con las que trabajó en su etapa bajo la capucha también compartieron buenos recuerdos del actor. Entre ellos, su némesis en la pantalla, Mark Hamill, en un mensaje especialmente emotivo como el homenaje de Bill Sienkiewicz.

“Kevin Conroy era mucho más que un actor al que tuve el placer de hacer un casting y dirigir: fue un querido amigo durante más de 30 años cuya amabilidad y espíritu generoso no conocía límites. Su enorme corazón, su risa deliciosamente profunda y su amor puro por la vida me acompañarán siempre”.

“Kevin era la perfección”, recordaba Mark Hamill. “Era una de mis personas favoritas del planeta y le quería como a un hermano. Se preocupaba de verdad por la gente que le rodeaba. Su decencia brillaba en todo lo que hacía. Cada vez que lo veía o hablaba con él, mi ánimo se elevaba”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad