Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Batman formará equipo con la villana más loca de DC Comics

Era inevitable que en algun momento Batman tuviera de compañera a una de las villanas más populares de DC Comics.

Batman cambiará de manera importante cuando James Tynion se haga cargo del cómic en 2020. Esto incluirá una aventura con Harley Quinn, la villana más loca y popular de DC Comics.

Durante casi toda la existencia de Harley Quinn, ella ha sido una gran preocupación para Batman. El “gran protector de Gotham” ha tenido que lidiar con los planes y acciones criminales de Quinn junto al Joker o por separado… Pero las cosas están a punto de cambiar. Ya que ella se unirá al Caballero Oscuro como su nuevo compañera en un próxima historia de DC Comics.

Si bien no es un “buena persona” en toda regla, definitivamente Harley Quinn se ha convertido en una auténtica antiheroína, cuya ruptura con el Joker le ha permitido desarrollarse más como personaje. Es lo que hace que la serie animada DC Universe de este personaje sea tan buena, lo que significa que unir fuerzas con Batman como lo hará en 2020 tiene mucho sentido, incluso si parece extraño a primera vista.

Noticia relacionada
Motivo por le qué la película Batman v Superman es tan oscura

Batman formará equipo con la villana más loca de DC Comics

¿Habrá romance entre ellos?

En la próxima historia de DC Comics de Batman número 91 de James Tynion IV y Jorge Jiménez, Harley Quinn se unirá al protector de Gotham contra una serie de villanos que incluyen al Pingüino, el Acertijo y un nuevo tipo malo llamado ‘The Designer’.

Sinopsis:

Para salvar la ciudad, ¡Catwoman tendrá que cometer el mayor atraco de la historia de la ciudad! ¡Pero en su camino están el Pingüino, el Acertijo, una horda de asesinos y el nuevo criminal llamado Diseñador! Y la persona más peligrosa que se interpone en su camino es el hombre que está tratando de salvar: Batman. ¿Y qué complicaciones surgirá de su nueva compañera, Harley Quinn?

¿Te imaginas que se inicia un nuevo romance entre ellos?

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

No es la primera vez que forman equipo.

En Harley Quinn número 58, ella es acusada de un crimen que no cometió y se une a Batman para demostrar su inocencia. Ella incluso se esposa al héroe para poder obtener mejor ayuda. Pero después de que se resuelve el caso, Batman la reconoce como una buena persona. Sin embargo, la historia termina siendo parte de una prueba cósmica por el Tamaranean Mirand’r.

La historia de Tynion IV probablemente será una versión mucho más fundamentada de Harley Quinn y Batman, sin involucrar entidades cósmicas, y será un equipo en toda regla.

Todavía no sabemos lo que unirá a Batman y a Harley Quinn. Pero, los dos opuestos hacen un emparejamiento fantástico. La actitud fría y calculada de Batman mezclada con la impredecible y caótica Harley, hacen que todo sea más divertido.

Noticia relacionada
Bruja Escarlata (Wanda Maximoff)

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of