Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Tráiler de Aves de Presa con Harley Quinn haciendo sus locuras

Ya podemos ver el primer tráiler de Aves de Presa donde podremos ver la historia de Harley Quinn después de Escuadrón Suicida.

Warner Bros acaba de lanzar el trailer oficial de la película Aves de Presa (Birds of Prey) que lleva como subtitulo: “y la fantástica emancipación de una Harley Quinn”.

En 2016 estrenaron la película de Escuadrón Suicida, donde introdujo una gran cantidad de villanos y anti héroes de DC Comics, pero ningún impacto tanto como Harley Quinn de Margot Robbie. Ahora regresará en Aves de Presa y esta vez tendrá nuevos aliados y villanos a los que derrotar.

Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) cuenta con un guion de Christina Hodson (Bumblebee), en el reparto a parte de Margot Robbie como Harley Quinn destacan Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), así como la detective de la policía de Gotham City, Renee Montoya (Rosie Perez) para ayudar a proteger a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del villano Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina).

Tráiler de Aves de Presa con Harley Quinn haciendo sus locuras

Aquí os dejamos el tráiler de Aves de Presa en español:

Noticia relacionada
Batalla Venom vs Joker ¿Quien ganará en taquilla?

¿Qué os ha parecido el trailer? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

El tráiler de Aves de Presa nos da bastantes detalles de la historia, ya que vemos como Harley Quinn después de su relación con el Joker decidirá marcharse y emprender una vida por su cuenta. En el camino se encontrará con algunas mujeres y se unirán por la misma causa. Ya que el malvado Black Mask va detrás de la joven Cassandra Cain que en las historias de DC Comics con el tiempo se convirtió en Batgirl.

La película tendrá acción, diversión y muchas locuras de Harley Quinn con una Margot Robbie que se nota que está entregada con el personaje.

Noticia relacionada
Revelan el personaje que interpretará Idris Elba en Escuadrón Suicida

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of